La empresa pública Emarsa estaba asesorada por hasta tres abogados de despachos diferentes, según se revela en el sumario que instruye el Juzgado número 15 de Valencia. Uno de los letrados fue el teniente alcalde del Ayuntamiento de Moncada, Luis Botella de las Heras, quien cobró unos120.000 euros en cinco años aunque no asistió a la depuradora en ningún juicio en todo ese periodo, según reconoció en su interrogatorio de ayer ante el juez instructor, según ha podido saber Levante-EMV de fuentes jurídicas. Botella aseguró que realizó asesoramiento a tres cargos de la depuradora pero que no guarda ningún informe de estos trabajos(fuente: diario levante)
Hoy sábado hace sol y la ola siberiana se ha ido con su frío a otra parte. ¿Se ha acabado lo del calentamiento global como argumento? Supongo que no, pero…a mi lo que me ha dejado frío de verdad es la noticia que me sirve de reflexión y es que yo cada día creo que soy más tonto, pero de los tontos de baba, el grado máximo. ¿Por qué? Porque nunca he encontrado un “curro” dónde me pagaran por no dar un palo al agua. Yo he asesorado, pero he asesorado, lo que quiere decir que los que me han contratado si que han hecho uso de mi.
Claro que en vez de ser yo tonto del haba – no es lo mismo que de baba- podría ocurrir que la misma ola de frío haya endurecido el rostro de algunos lideres de tres al cuarto convirtiéndolo en cemento, fosilizando a unos y otros y en ese proceso algo llamado ética se ha disuelto,se ha fundido. Se ve que la ética no es fhasion. ¿Cómo se hace eso de que a uno le contraten como asesor y no lo usen?
Una táctica que permite esa circunstancia podría ser la de “apuntarse” a un partido y a partir de ahí lograr mejorar el ratio presencia/confianza; es decir ir todos los días a la hora que conviene- en función de cuando llega “el baranda”- y hacerte el encontradizo, inventarte preguntas e incluso dar soluciones que nadie te ha pedido para ofrecer una imagen de “enterado”. Voy a ver. Buenos días.
El personal está irritado y empieza notarse en la calle hasta el como los nenes se manifiestan y ponen sus caritas demasiado cerca de los agentes del orden provocando el conflicto.
Los románticos dirán que siempre nos quedará Paris- lo que en mi caso es totalmente cierto – y y otro las mascletaes que empiezan como todos los años demasiado pronto y así con el ruido y la jarana se va aparcando la cosa y la broma sigue.
¿Cuanto aguantará el respetable?. Espero que suficiente como para que yo marche, una vez más, de esta querida tierra hacia el destino amoroso de un Paris inolvidable y regrese con la nostalgia del mar. Entrteanto a ver si hay suerte y los “chorizos” devuelven lo “trincado”, están en la cárcel y no sew les aplique atenuante alguno. Buenso días.