Vendemos champú de caballo». El llamativo cartel chirría en el escaparate de una tienda de animales, en pleno centro comercial malagueño. Sobre todo porque en la zona los equinos no son, precisamente, un bien habitual. Entonces, ¿por qué tanto interés en proclamar que cuentan con este tipo de producto? Pues porque el champú de caballo está ahora de moda… pero para las personas. Es lo último para lucir una melena (o una crin) espectacular) fuente: las provincias
Todo empieza una mañana cualquiera en la que te acabas de peinar y notas que en el centro la mata clásica de pelo, que todo el mundo admiraba, empieza a clarear y entras en fase de observación y el latido del “pijo” golpea tu pecho, hasta el extremos de preocuparte, por si es el comienzo de un infarto. Calvo no. Deu meu ( gritas ante el espejo)
¿Te vas a quedar calvo? Desconoces, hasta ese momento, que los calvos tiene mayor potencia sexual- no vendría mal por cierto- y que son más viriles. La virilidad se manifiesta tras una encuesta en la que reconocen la cantidad de pruebas a las que han sido sometidos para intentar obtener una cabellera como Bono- el ex del Parlamento- cuya evidencia de más pelo asombró a todos, parlamentarios incluidos.
Ahí, en el caso Bono, se hablaba de trasplante. Vaya usted a saber. Conozco una persona que hasta se puso , según él, electrodos sobre el cráneo porque decían que las descargas eléctricas estimulaban al foliculo piloso. Un fenómeno en materia de aplicaciones diversas. El folículo suele ser rebelde.
¿La felicidad de un tipo con cabellera abundante es mayor que la del calvo? Hay que investigar.
De momento el llamado “champú de caballo” está de moda y las gentes hablan que no paran sobre sus características. Desconozco por el momento la técnica de obtención del champú citado. Sergio es un amaigo mío que tiene caballos y hablaré con él. Por cierto ahora que lo recuerdo tiene una caballera de infarto. Se restregará el cap tras cada excursión caballística.
¿Es el caballo el único animal al que acudir? No creo. Tenemos al orangután- está más difícil por su ubicación geográfica- al mulo, al can San Bernardo.
Animales hay muchos ( hay muchas pruebas de ello en los medios de difusión masiva) y por tanto la posibilidad de obtener champú también. ¿Solo afecta al cabello? ¿Hay forma de averiguar quien lo usa o no? Yo creo que se puede llegar a relinchar. De momento estoy a “la pasa” como decía una amigo al estar sentado en una terraza a ver pasar la gente y mirar, mirar mucho.Es barato. Buenos días