El despelote
Carlos Pajuelo de arcos
Varios famosos se han desnudado para la revista Cosmopolitan por una buena causa. La conocida publicación, cada año, dedica sus páginas centrales para concienciar a sus lectores sobre el cáncer masculino y para recoger fondos para la investigación del cáncer de próstata.
Esta vez el reportaje ha estado capitaneado por la polémica fotógrafa Alison Jackson, quien para el 40 aniversario de la revista, ha contado con unos modelos de altura: Robert Pattinson, los príncipes Guillermo y Harry y Johnny Deep.(fuente: las provincias)
Todo por una buena causa, dicen. Me despepito con tanta buena causa y con el despelote. ¿Y si dieran un donativo y siguieran su vida y la revista se dejara de chorradas?
La cosa de desnudarse empezó hace algún tiempo con unos que estaban en el paro y siguió y siguió; ahora el quedarse en “pelotas” parece una necesidad adherida a alguna causa, cualquiera que esta sea , aunque esta sea recaudar fondos para una fiesta local.
Bomberos, falleras, mecánicos y todos sobre hojas de calendario. En el fondo quieren ver al vecin@ en bolas o casi.
Nadie, por cierto, sobrepasa una edad, que se dice. ¿Vergüenza torera, michelines varios , celulitis extensas?
He pensado que una huelga de despelotad@s al estilo de ese fotógrafo que se ha empeñado en reunir a unos cientos de personas podría tener un cierto éxito de expectativas dado el número de “voyeurs” que en el mundo son.
¿No hay “voyeurs”? Si hay.
Me acuerdo cuando había obras en la calle, grandes agujeros para garajes inmensos, para cimientos de edificios de cristal y acero e incluso para personas que iban a vivir allí.
Los promotores ponían vallas metálicas y varios agujeros para que uno pudiese mirar como otros trabajaban. Había varios agujeros y aquello era un “show”.
No es una broma lo de entretener al personal. D.Mariano y sus oponentes nos entretienen todos los días. Es una ensalada aderezada con la corrupción de cada día.
El asunto es para despelotarse. Valencia es algo más como dice este diario y es verdad, pero con tanto cara dura y sinvergüenza no dejan ver el fondo del asunto y yo no estoy para despelotarme; no me lo pide el guión y el espejo no da la talla .Buenos días.