Un empleado de una sucursal bancaria de Caja Mediterráneo en la localidad murciana de Yecla ha huido a algún país de Sudamérica con unos 450.000 euros robados el pasado 20 de abril de la oficina en la que trabajaba, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.
El tipo era un cajero y se ve que no aguantaba más. Un detalle es interesante cuando antes de largarse invita a los colegas bancarios a un apertitivo. Imaginemos que el cajero huído nunca hubiera invitado a aperitivo ni a su prima, imaginemos que durante los últimos días hubiera sido visto localizando enclaves dónde la extradicción es imposible por falta de acuerdos ó pensemos que una dulce y prieta “dona” hubiese encandilado el lado gris que todo cajero debe tener para afrontar cada día la visión apocaliptica y sugerente de billetes. Billetes a go-go que desfilan caricontentos antes sus enfebrecidos ojos. Todo eso debería haber sido interpretado por los asesores misteriosos que todo banco supongo debe tener.
Oiga, no diga bobadas. Ahí no hay nadie que diga nada. Ni siquiera Mafo ( ya saben que así lo llaman los medios al insigne Gobernador del actual Banco de España) ha dicho : “alto ahí Ratus. Te estás pasando” o a los del Valencia en su día. “Nanos que no todo el monte es orégano”.
El cajero es una señal.El cajero ha advertido que ya no podía más al leer todos los días el asunto CAM u otros y el cajero en vez de suicidarse como el otro día leí que lo hizo un pobre padre de familia, incapaz de dar de comer a su familia, se ha convertido en el Dioni.
Yo creo que vio la foto en la que un tal Presidente de la CAM en su momento, se miraba, con indiferencia chulesca, las uñas en plan ” a mi qué. Yo ya me he llevado lo mío y el que venga atrás que arree”.
Ahora hay una orden de Interpol para la cosa de la búsqueda y captura. Ok makey. A lo mejor lo agarran y a lo mejor lo traen y él dirá ” qué me quieten lo bailao”. El otro día fui a sacar un poquito más de 1000 euros y tardaron la intemerata en darmelos por no se que cosas de precuación, de antirrobo. ¿Se ha llevado de verdad toda esa pasta? ¿Tenía la sucursal todo ese dinero?. Ostras. La CAM va a más. Buenos días.