Necesito un lifting que se llama. Lo necesito no solo para combatir determinadas grasas acumuladas en áreas del interior generalmente nubladas y variables ( un toque de prosa del tiempo distrae bastante) sino en más profundidad. ¿Dónde? En los ojos y ese problema no me lo pueden arreglar ni Sabater, ni Gener, ni otros oftalmologos de renombre ocular.
Me restriego los ojos y no termino de creermelo. Al parecer el Sr.Bankia va a recibir- sin saber de dónde- del orden de 23. 000 millones de euros( calcule usted en pesetas si se atreve) y además – aquí es dónde mis ojos están jugando al ratón conmigo en el sentido de que si veo, no lo veo -.
dice el nuevo jefe del asunto, el Sr.Gori…, que no hay que devolverlos.
Imaginemos esa misma situación a nivel personal – pida usted un poco menos y no sea avaricioso-y permanezca en tensión como en los días anteriores y siga mordiendose las uñas en una escalada que le está haciendo llegar, a lo mejor, hasta el hueso del codo.
¿Uñas?, me dirá usted, no hay problema ahora. Entonces al tiempo de contestarme me “coloca”- por vía intravenosa o como y por dónde usted quiera – la noticia que acompaño.
La marca inglesa de esmaltes de uñas y productos de manicura Ciaté (www.ciaté.com) siempre sorprende con originales propuestas, y esta vez nos presenta un nuevo producto que ya es un bombazo que ha hecho acabar con las existencias: la manicura efecto caviar.
Su nombre original es Caviar Manicure y consiste en unas pequeñas bolitas que se añaden después de aplicar el esmalte, consiguiendo un sorprendente efecto en tres dimensiones.(fuente: las provincias)
O sea que ahora ya nos podemos poner hasta “las uñas” o no podremos evitar que ella o él- quien sabe hoy, que no está penado judicialmente según el Supremo y CPG- nos tire “un viaje” al dedo gordo para terminar comiendose el caviar u otro producto. Yo hago patria y voto por la sobrasada o la paella; creo que con lo de la paella me he pasado porque harían falta todos los dedos de la mano o del pie y eso ya huele a pringue. Una guarrada.
Vuelvo a “la pasta gansa” que pide el Sr.Bankia y que señala como que no devolverá. ¿Entonces no tenían dinero? ¿Dónde está el dinero del respetable y como quieren que yo tenga confianza con esa nuevas de mal agüero? No habrá bastante caviar , ni sobrasada en las tiendas y las expertas en manicura tendrán su Agosto. Me voy a la cola del Bankia de turno.Me voy a mirar porque se que hoy es domingo y está cerradop…pero seré el primero para mañana. Buenos días. Nota: me llevo una chaquetita de punto por el relente. Otra nota: ¿Les han quitado el pasaporte a los que están imputados o deberían estarlo ? No cito nombres que a lo mejor hasta me denuncian? !Qué tíos!