Parece que la baronesa está floja de “mosca” y ha sacado del dique seco su pintura” la esclusa” y los entendidos han valorado su precio en unos milloncejos de nada.
Hace tiempo que me hubiera gustado ser baronesa o mejor dicho barón ( el cambio de sexo es o debe ser doloroso y molesto dar tanta explicación y luego, si me apura usted, no tiene mucho prestigio) y acudir al té de las 5 al Palace ( este hotel no paga IBI porque es patrimonio de alguien y no estoy seguro que sea de la Humanidad)
Una vez consumido el brebaje de la pérfida Albión irme a casa o sea al Museo que está cerca, de hecho está enfrente, y atarme a un árbol para que no me quiten la sombra y entretanto le llamo a Espe y le digo. ¿Tomamos el aperitivo?.
Los medios se ocupan de mi, los de “rosa” más porque yo tengo un golpe mediático que ya se sabe. Me negaré a que me pregunten sobre mi hijo y mi nuera. Yo quiero que el mundo sepa que los ricos también lloran y tienen crisis y que hay mucho “merendón” que se lleva la “guita” cruda a su casa. No conozco a Mariano pero le diré a algún íntimo que le haga llegar que estoy sin blanca y que aquí tengo un cuadro que es una monada y una cosa digna de ver y colgarse para que el pueblo la vea.
!Ah! y que no me venga con “rollos” de si una comisión de análisis de la pintura, que si unos expertos a valorar.De eso nada. Yo tengo lo que tengo y lo que tengo es mío y eso no lo valora nadie porque yo digo que vale tanto y vale eso y si vamos a empezar a discutir el precio me voy a Francia y se lo queda el Louvre. Hasta ahí podíamos llegar.
No se me enfade baronesa. ¿Usted conoce a Hollande?
¿Hollande? Yo conozco a Carla.
Carla ya no es primera dama.
¿No?. No somos nadie. Yo se lo dije No te fies de ese Sarko que es un salido- no sé como se dice en francés- ¿Fou?, un ambicioso.Bueno, esperaré. ¿Qué hora es? Ya son las 19,30 hrs o sea en castellano las siete y media. Desatame Luciano que me voy a arreglar que tengo una cena con el principe consorte de ¿ Qué pais es ese?. Bueno que más da. Un principe más o menos.
Y ahí dejo a la baronesa que no para y eso que no tiene un duro. No iré a la subasta. Hace calor. Buenos días