>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

Reglas para cenar con una celebrity.

La Cena

Cómo lo de Bankia ,el rescate y las indemnizaciones me tienen hasta los  gluteos he decidido explorar otros mundos informativos y he visto cosas que me han tenido entretenido hasta esta hora fatal del casi “dinar”; ese momentazo de la clásica paella dominical que viene a ser como una religión en estos pagos, sea en la playa o sea en el monte silvestre o urbanizado

.Luego está la siesta que si te toca haber comido en esos lugares hace sus estragos. Hablaré de cenar porque la paella y la siesta ya habrán pasado y la luna estará en el cielo esperando a ser vista.

!Ah! la siesta. Un homenaje a ella. El mejor homenaje es hacerla. Hagala. Hagala esté dónde esté.No perdone. Hágase un hueco entre los siesteros.

La siesta es patrimonio nacional de posibilidad exportable. En el mismo frente de sustancias exportables recuerdo a un “listo” que le dio por poner en lata aire con un toque de pino y dijo que aquello era : “aire de España” y fue trend – entonces la palabra no existía- en aquel verano.

Mientras llega la cosa y la ponen en alguna parte y la exporten hablemos de cenar con celebritys.

He decidido hablar de algunas cosas que aconsejan- ya no me acuerdo del origen de la noticia y pido perdón. Sorry compañeros , compañeros del alma- para ir a cenar con una celebrity. Hablo del “caso Kate Moss” ( ¿con una s o con dos?)

Existe una lista de invitados catalogados por colores y ella tiene su propia categoría. En la fiesta de Mango, las acomodadoras de las mesas sujetaban unas listas con diferentes apartados que llevaban colores distintos: amigos del señor Andic (el dueño de la firma), prensa e invitados, It girls y Kate Moss (en azul).

Es evidente por tanto que uno debe saber en que color está. No sirven los colores a los que políticamente está uno asignado por una etiqueta que casi siempre te ponen los demás.

¿En qué color está usted?.

No sirve cambiarse de color porque las azafatas te tienen visualizado. Tampoco se fabrique usted carnets de prensa falsos que te descubren al mínimo fallo. Un fallo ostensible es el hacerse el “tiquismiquis” no comiendo. Se sabe que el corresponsal se pone las botas por si le hacen un ERE al volver con la “news”. Siempre puede ser “la última cena”.

Si ves a la celebrity has de ir muy rápido a mirarla o saludarla- si realmente tienes algún interés mayor que el “papeo”- porque pronto habrá personal dispuesto a hacerse una foto con ella y luego enseñarla mucho en las rutinarias veladas del invierno mediterraneo.

En verano hay que acumular anécdotas.

¿Qué?. No era la pregunta para ustedes. es que me llaman para la paella. Me tengo que ir. Definitivamente no les digo más porque yo no estaba invitado a cenar con esa, ni ninguna celebrity y si usted tampoco ¿Para que quiere que le de reglas? Haga lo que quiera. Joder como huele esa paella. Buenos días-buenas tardes.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930