Al parecer se han descubierto dos tortugas prehistóricas fosilizadas en plena coyunda. Viene publicado en una revista de divulgación científica. La cosa es curiosa porque ahí se dice también que son los primeros vertebrados cogidos en plena acción fecundatoria , o no;quien sabe si solo buscaban revolcarse en el pecado, se sabe que las tortugas hablan poco y son lentas y por eso se han fosilizado, a lo mejor.
Yo creo en la conspiración y sin llegar a la patología maníaca un poquito conspiratorio está resultando el mundo. ¿No?.
Piense usted, buen lector, en el G20, por ejemplo. ¿Le parece mucho? Piense entonces en el G7 que parece menos pero es más. Todo es confusión; tanta que a Rajoy, nuestro prudente presidente, lo presentaron como Primer Ministro de las Islas Salomón. Digo yo que tampoco estará mal el pasar allí unas holidays a ver si nos rescatan o pedimos de una vez el rescate.
Volviendo al sexo ha habido siempre una considerable conspiración contra la cosa amatoria. A mi cuando era pequeño- de lo cual, sin llegar a las tortugas, ya hace mucho tiempo- me amenazaban con la caída letal del cabello y la flojedad en las rotulas ambas por el mero hecho de hacerme unos tocamientos de nada; si, de nada. Ahí tiene usted a las gentes del Gran Hermano, un programa que yo creía que iba a fenecer a la primera y creo que van por la temporada 13 ( si ya sé, decimo tercera,pero hay gente que prefiere decir y leer 13) y eso con su presentadora freak ya es mucho.
Este es un país pendular,digo. Pasamos de darnos golpes de pecho tan altos como para que los oiga el vecino de dos pisos más abajo, no sea que digan que no somos afectos, al despelote playero.
Ya no hace falta irse a la estación a falsodepedirse para darse un beso. Hoy aquí mismo en el banco que tengo enfrente de casa vi ayer una pareja a la que solo le faltaba el colchón y yo no pensé en el sexo, sino en los riñones de ella y me dije: ¿Le bajo un colchón?.
No lo hice porque tenía miedo a que me denunciarán por “voyeur”. Esta mañana ya no están ¿qué habará sido de llos?.
La conspiración está en marcha.Lo intuyo. Una vuelta a las viejas monsergas antisexo y yo con estos pelos. No sé que hacer, a que carta quedarme. Intuyo que la “manu militari” caerá sobre nosotros. Sin llegar a Sodoma y Gomorra la cosa avanza. No llego a tiempo. Ni estaba en Sodoma ni en Gomorra, ni ahora estoy en el Gran Hermano , ni en nada.
Copio en latín para darme un poco de lustre. ” Ludit in humanis divina potentia rebus/ et certam praesens vix habet hora fidem” o sea “El poder divino juega con las cosas humanas y apenas podemos tener confianza segura en el momento presente” lo cual encaja con la situación. haga usted lo que quiera o mejor lo que pueda. Y si no quiere o no puede tomese un Transilium y descanse. Buenos días- Buenas tardes