El catedrático de diabetes y metabolismo en Universidad de Luisiana, Eric Ravussin, refuerza estas corrientes afirmando que “hacer deporte con el objetivo de perder peso es una decisión bastante inútil”.(fuente: el confidencial)
Se ve que el respetable se pone morado tras hacer ejercicio añadiendo a su dieta normal más calorías de las que consume. Yo intuía e incluso recordaba – lo recordaba,es cierto, como una nebulosa pasada hace tiempo- que yo hacía deporte y luego tenía más hambre; tenía calor,como ayer por ejemplo, y una cervecita me aliviaba la sed esencial. Eureka! gritó el primer inventor de la cerveza,a lo mejor y lo mismo digo yo.
Uno me dice : “el agua quita más la sed”. Puede ser, pero oiga yo quiero una cerveza ó ¿Es que no tengo derecho ni siquiera a tomarme una? Por este camino acabamos todos discutiendo sobre si y si no es bueno esto de tomarse una birra. Que si,que si no.
¿Qué quita más la grasa? Está claro. No comer.
¿Cómo me entretengo entrehoras? No sé. Como está aprobado por la RAE ahora usted puede mirar el canalillo.
Oiga,me dicen, si lo que está aprobado por la RAE es la palabra, no el hecho de pasarse el día mirando el canalillo.
Ya. Pero oiga,digo yo, si permiten la palabra hemos dado un paso gigantesco para la Humanidad. ( aquí me pongo en plan histórico-transcendente recordando lo de la Luna y a Amstrong. ¿Era Amnstrong? ¿No?) Yo soy partidario del amor y no la guerra. Yo vuelvo al estado hippy dónde el “haz el amor y no la guerra” estaba muy bien y era una esperanza .Luego se jodió con el humo de la verde hierba que quitó la ilusión y te dejaba una euforia pasiva,dicen. A lo mejor dura todavía.
Yo tenía una amigo que decía que veía respirar las puertas y que no tenía noción del tiempo. Yo miro ahora las puertas y no veo nada. Veo tan poco que si no me pongo las gafas “el hostión” ( con permiso de la Real Academia el vocablo) que me pego es de armas tomar.
He descubierto algo mejor que la Duncan y el ejercicio para quitarse grasa y tripa ( esa molesta más, se ve más) y es andar siempre de lado, mantener el frente en plan egipcio. Yo lo estoy haciendo en el baño frente al espejo y me da mucho juego solo que el baño se me acaba enseguida y por el pasillo me da un poco de corte y no voy a estrechar el pasillo para hacerlo. !Como está ahora la obra! Y lo que tardan. Usted haga lo que quiera. El ejercicio mata. Hágase torero y sea como José Tomás,por ejemplo. Me tomaré una horchata que sienta muy bien.Buenos días.