Los duques más sus cuatro hijos, más el servicio, más la seguridad, que por cierto pagan todo los españoles, se instalaron en un hotel de superlujo en Las Vegas durante cuatro días y con un coste total que supera los dieciocho mil euros.(fuente: vanitatis-paloma barrientos)
El antaño Undargar ( así parece que era llamado por el Rey el ahora inonbrable yerno) se costea con dinero de usted y mío, de parte de los medicamentos que ahora pagarán en parte. ¿Es la Justicia lenta? ¿Es la justicia humana y demócratica justa?
Debe ser lo que digo en el titular. Son de otro mundo. También son de otro mundo los que están hoy en Ibiza dónde el novio de Naomi Campell se ha gastado 50 mil euros en 50 entradas. El ruso cuyo nombre no me sé, es multisupermillonetis y se ve que “el pavo” le ha dicho a la “pava” la canción popular nuestra. “Echale guindas al pavo que yo se las echaré a la pava”. Y ahí está echandole guindas a la Venus de color, de ébano ( no confundir con ebanista). ¿Cómo responderá esta noche la de ébano? A lo mejor ni por esas.
Ahí están oyendo a Elton Jhon y otros, mientras, la brisa del Ibiza crepuscular aún no se tiñe de la bruma y las cenizas de nuestro más reciente devastador incendio con su 50 mil hectareas, digo bien ,50 mil hectareas más que a lo mejor tiene ahora la Duqesa de Alba por seguir con otro mundo.
Miles de habitantes que van de uno a otro lado lamentándose de la pérdida personal de casa y de la pérdida colectiva de paisaje.
El tango dice que 20 años no son nada y será así para la Naturaleza misma pero para el tiempo humano si son. Eso es lo que había tardado desde el último incendio que arrasó Millares hace eso, unos 20 años.
Hoy no salgo de casa. El calor, las cenizas sobre la ciudad y la pena que me da y otras cosas me empujan a refugiarme en la Roja pronto. Veremos que nos dice el augur de turno. Yo adelanto. Si perdemos es que ese Del Bosque se ha equivocado y si ganamos hemoos ganado todos. !Que cosas! Buenas tardes. Rosas en el mar para los del otro mundo y cenizas en el monte para los del incendio.La vida