>

Blogs

Carlos Pajuelo

Pajuelo: la chispa

¿Quién jode a quién?

¿Quién jode a quién?
La diputada del PP Andrea Fabra se convirtió este jueves en centro de la polémica en la red social Twitter después de que se difundieran unas imágenes en las que, supuestamente, grita ‘¡Que se jodan!’ cuando el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anuncia los recortes de prestaciones para los parados.(fuente: Las Provincias.
Partiendo de la hipótesis de que fuera eso lo que… realmente dijo y suponiendo que sea cierto, caben varias interpretaciones sobre el deseo fornicador de Doña Andrea.
¿Se trata, freudianamente, de una petición a gran escala por una escondida fuente-raíz “voyeurista” anclada en el pasado paterno-filial?
 ¿Es un deseo individual, íntimo, producto de la emoción que el líder la produce?
 ¿Se refiere a miembros de la bancada azul?
¿Conoce algunas relaciones parlamentariosexual que nosotros los votantes miserables de un voto somos incapaces de vislumbrar desde el hogar, dulce hogar?
¿Se trata simplemente de un “exabrupto” contra algún pensionista que no la ha requebrado al pasar o simplemente no ha sido objeto de la admiración visual- antaño acompañada de un profundo silbido (fiuuu,fiuu)- de los parados que hacen cola a ver que cae, animados por el recorte marianista?
 La dama dicen que ha dicho y yo no lo he oído. Lo que si he oído es el aplauso de las masas dipuat@s populares aplaudir-a ver quien aplaude más e incluso puesto en pie cara al sol del presidente del Congreso y acompañando con la mirada lascivaobsequiosa a su jefe de filas.
Aplauden el recorte como si del asta de un toro astifino se hubiera salvado. Honor y gloria al torero que se nos ha pasado por la faja la totalidad del programa.
 He hecho un punto y aparte porque me he ido a la farmacia a pagar unas medicinas de nada y he sorteado, con habilidad manifiesta, a unos pobres de buena pinta que se repartían la puerta de salida del supermercado. ¡Que se jodan!
Pero que se jodan los aplaudientes cuya solidaridad comparten aquellos diputados exministros que se levantan dos salarios. Uno el de “dipu” y otro el de “ex”.
Empiezo a considerar como patio de Monipodio al Congreso, mire usted por dónde, y empiezo a pensar en las canciones de amor y guerra que musicalizan las protestas mineras ,por ejemplo; “El pozo Maria Luisa” que era una canción festiva en origen, hoy es una canción reivindicativa.
Voy a pensar en dedicar unas estrofas a Doña Andrea para glosar su verbo fornicador.
Así que no salgo que los incendios me abrasan el alma y el poniente me jode el cutis. Buenos días.

Temas

Por Carlos Pajuelo

Sobre el autor

Profesor emérito Universidad, escritor , publicitario y periodista. Bastante respetuoso con los otros. Noto la muy mayoría de edad física. Siempre me acuerdo de aquello de "las horas hieren y la última mata" y para aquel que trate de averiguar que significa esto ; cada uno que crea y piense lo que quiera


julio 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031