LA CHISPA(De hoy en Las Provincias-soporte papel)
Secretos íntimos
Carlos Pajuelo de Arcos
Hemos decidió en nuestra tertulia evitar caer en la depresión postprimariesgana, posfabriana, post mariana y postzapateriana e incluso hay gentes que también pasan de la postaznariana. Contra gustos, colores.
¿Entonces de que se nutre nuestra tertulia y otras de parecido cariz? ¿De qué cariz? De gente mayor .De vuelta unos y de ida otros.
Hay temas transcendentales como lo de la partícula de de Dios e incluso hay otros más anecdóticos a lo mejor, vaya usted a saber. Ahí está el caso de ese tipo detenido para ser inspeccionado por su pistola aparente en un control USA de aeropuertos y no era, por lo apreciado y comprobado, más que un pene en estado de reposo de unos 20 cm. El resto será cuestión de imaginárselo. Cosa de hombres, de algunos. Bien.
Debatiendo sobre asuntos del bajo vientre se me ocurre contar el cómo un lector del Suplemento de Salud de este diario –Suplemento que coordino en el área de Salud y no sabía cómo meter esto aquí por la vanidad misma- me hizo una consulta acerca de las gotitas rebeldes pos micción.
Mis tertulianos unidos como un solo hombre a mí, ponen cara de interés-nos pasa lo mismo aunque seamos columnistas- y se abre un debate acerca de los diferentes métodos para evitarla; dado que en el grupo hay un médico, este señala que ese resto es vital para conocer, además como con otras pruebas, el estado de la próstata en cuanto a tamaño se refiere.
El asunto toma un giro inesperado. Nos apresuramos a consultar y finalmente la cosa no va a más. Se desecha el salva slips y se está a la necesidad de establecer una especie de sistema mecánico en el que la gravedad debe ser utilizada como lo hacemos cuando terminamos de intentar vaciar la manguera de un surtidor de combustible y eso sí, evitando sacudidas de todo punto antihigiénicas y poco estéticas.
Así que utilizo esta columna para dar aviso y consejo a mi consultante. La tertulia avanza por otros caminos de los cuales no escapa a la observación el monto del contrato de un tal Undargarín y de su posible indemnización en caso de despido. Buenos días.