¿Qué llevar?
Imaginemos que uno de estos días me voy a un pueblecito de la vecina Formentera o me lanzo al camino de Santiago con autobús escoba y hoteles al final de la etapa (hay quien lo hace) o me desplazo hacia el Norte y me quedo cerca de Almenara (Castellón) o asisto al sexenio de Morella.
Un broche de oro a unas vacaciones que un año más no he tenido, como mucho del respetable acuciado por recortes, hipotecas, salarios en riesgo coronario o vaya usted a saber la razón.
Antes de salir un pensamiento para ese concurso de Miss Mundo en plena época de liberación de la mujer por la mujer misma y ahí están las que siguen soñando que el éxito viene de la mano de un concurso de belleza (a lo mejor es verdad que viene por ahí. Yo mismo juego al euro millón y cosas parecidas y, por cierto, cuanta gente había ayer en la cola de los sorteos y que poca en los mostradores de las librerías).
Decía que no sabía muy bien que llevarme por ejemplo en materia de un especie de “pret a porter” del maquillaje; estoy por la línea que marca Vogue o parecida. Leo y elijo.
Me llevo llevaríaGlam Balm LIP de Rodial ; Body Milk de Burberry ; fragancia de John Richmond; pluma estilográfica de cuero y plata de Louis Vuitton; laca de uñas Le Vernis tono Black Plum de Dior guía de viaje de Louis Vuitton; barra de labios Rouge in Love de Lancôme ; Émulsion Ènergique Repulpante de Darphin pastilla de jabón Infusion D´Iris de Prada y paleta de sombra de ojos Écrin 4 couleurs de Guerlain by Emilio Pucci
Fuente: Ana Tovar/Vogue
Si fuera chica pero de momento no es el caso y supongo-no lo he encontrado para chicos-que si fuera él digo, tendría que llevar otra cosa pero a lo mejor en la misma línea de marcas y precios con lo que el viaje me costaría un riñón y parte del otro y todo para acabar en la playa o en algún romántico lugar del interior y moscoso(de moscas).
Un pueblo del interior dónde hay menos humedad que aquí pero que el calor funde las piedras que están allí desde la Edad Media.
Eso no es óbice que nuestro amigo nos llame por la noche con voz ingenua y nos pregunte que qué tal por aquí y sin mediar respuesta alguna te diga que allí con rebequita y una manta a los pies.
Creo que me voy a ahorrar el set y me paso por un Corte Ingles y cono quien no quiere la cosa voy probando “tester”, esas botellitas para ponerte perfume y hacer como que hueles y eliges y sales con una mezcla infame de olores. Por lo demás todo muy bien, gracias. Buenos días.