Mario Conde regresa a la política
Mario Conde vuelve a la carga. El ex banquero ha anunciado su deseo de regresar al mundo de la política, en una entrevista publicada por el diario La Gaceta. Según ha contado en la entrevista, la nueva formación se llamará Sociedad Civil y Democracia y se constituirá el 6 de octubre. Podría estrenarse en las elecciones gallegas.(fuente: finanzas.com)
No recuerdo que haya sido publicado que este Sr. haya devuelto un duro, estábamos en el mundo de la peseta entonces, y me dicen que da lecciones de ética pública y privada en Intereconomía y que esta, Intereconomía, lo considera su político, un especie de político de cabecera.
No sé. Es una cadena de despropósitos esto que, para un sujeto que padece ancianitis, es el mundo al revés. No termino de entender y eso que me esfuerzo.
¿No tiene derecho a volver? ¿Ha dicho usted devolver? No. Volver. Él ya ha pagado. Siempre conviene tener una coartada, un alguien a quien echarle la culpa. ¿El gobernador del B anco deEspaña a la sazón? ¿El sistema conservador bancario por considerarle un advenedizo? Si. Si. Pero ¿La pasta la ha devuelto?
Es que no la devuelve nadie. ¡Ah!, Es eso, es eso. Está claro que algo falla,
Entretanto Feijó allí luchando por adelantar las elecciones y así se evitaría, a lo mejor, tener que competir con el amigo del cacique de la zona.
¿Cacique? Si. Hay caciques. No hay que irse muy lejos.
¿En la Comunidad Valenciana también? Si. Vamos supongo que si. Repase apellidos e historia.
¿Y lo de Sevilla? ¿Qué?. Si, hombre si. El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad ha fallado a favor de los vecinos contra una biblioteca de la Universidad que construyó el consistorio (mejor aprobó en una zona verde).
Preciosos edificio diseñado por una arquitecta de fama internacional, un icono de la ciudad esa biblioteca y los 4 millones de euros al suelo + la reconstrucción de la zona verde.
Ya no hace falta como antes buscar o inventar una serpiente de verano periodística. Vienen serpientes todos los días a visitarnos. ¡Uff! Que calor. A refrescarse. Buenos días.