El hombre de Togo sin sexo. Está “a dos velas”
Las mujeres togolesas realizarán una huelga de sexo, a partir de mañana y durante una semana, para exigir la dimisión del presidente de ese país africano, Faure Gnassingbé. “Las mujeres togolesas van a declararse en huelga de sexo a partir de mañana lunes para tratar de movilizar a sus parejas a que lleven a cabo más acciones para provocar la salida de Gnassingbé del poder”, ha declarado este domingo, durante un encuentro público, la responsable del ‘Colectivo Salvemos Togo’ (CST), Isabelle Ameganvi
El asunto empieza este lunes mal para el hombre de Togo. Parece ser que una revolución está pendiente en ese país africano, El presidente tiene ciertas dificultades para marcharse, y es que no lo quieren y se ata al poder temporal de sus sillón y mucha gente-las mujeres entre otros-suspiran por verle cuanto más lejos mejor.
Ha habido alguna manifestaciones al parecer aún ligeras y las mujeres de la zona se ve que quieren más y se han puesto de acuerdo en negarles el sexo a lo hombres de la zona.
La política ha llegado a la entrepierna y aunque yo creo que casi nunca había dejado de estar ahí de un u otro modo, el caso es que ahora esto de Togo debe advertir a los españoles, en plena aldea global que dicen, de una imitación.
Dice usted que aquí la política ha estado desligada de parte síntimas. No es cierto. Debo recordar quí el “manda huevos” del ex ministro de Defensa Trillo en un arrebato testicular o el actual ministro de Agricultura que en una cabezonería del momento,acuciado por la sprotestas dijo en relación con el trasvase del Ebro aquello de “este trasvase se hace por cojones” lo que no sé muy bien si le puso fecha o no al trasvase pero no tengo noticias a fecha de hoy que el asunto se haya cumplido.
Sugiero al respetable en uso de sus atributos que hagan el favor de guardarlo para mejor causa no sea que .mire usted, al final no puedan ejercer su función.
No es nuevo que se diga aquello de que en casa mando yo…cuando no está mi mujer o aquello “ellas tiene la sarten por el mago”. Hasta ahí no hay demasiado problema. Es histórico., pero mire usted con estas cosas no se debe jugar, puede ser objeto de pleitos sin fin. ¿El uso matrimonilña está garantizado por la Constitución? No sé. No lo he visto, pero hay que tener cuidado con el ejercicio del derecho de huelga. Hanbrá,digo, que establecer unos servicio mínimos o esv que nosotros vamos a ser menos que el Metro ,pongo por caso. Buenos días.