La Chispa
Acoso
Carlos Pajuelo de Arcos
Una jornada más los barcos españoles han sufrido el acoso de las patrulleras de Gibraltar cuando acuden a faenar en la Bahía de Algeciras (Cádiz), según han confirmado fuentes del sector a Europa Press, que han precisado que el Divina Providencia ha sido hostigado en la mañana de este viernes “cuando además no estaba faenando en la zona caliente”. (Fuente europa press).
Pues mire usted que aquí ya tenemos un affaire que podría servir a quienes elaboran la estrategia de comunicación gubernamental y en concreto aquellos que sirven para “apuntar” asuntos convenientes para aliviar la presión exterior.
El acoso citado es tenaz, obsesivo, sin llegar a ser despiadado. Lo que faltaba para completar el círculo insufrible de la pérfida Albión es que acosaran al “Divina Providencia” que, como su nombre indica, señala un cierto sentimiento transcendente.
Aquí además de un problema para el patrón y sus pescadores, en la medida que todo acoso supone huida del acosado y de sus circunstancias del entorno o sea del pescado, es que no solo atenta a la sufrida cesta de la compra y a las dietas de los forofos anti colesterol, sino que en el fondo existe la barbarie del extranjero infiel. No se debe perseguir a la Divina Providencia porque ella se puede volver contra nosotros o mejor contra ellos.
Otrora regímenes, menos dados a sentarse a mesas inútiles de largas sesiones de parlamentar mandaban “La Invencible”,(al margen de los elementos) o más recientemente montaban manifestaciones bajo el lema “Gibraltar español” frente a la embajada correspondiente.
Es la clásica conspiración judeomasónica que nos trae a mal traer, es por la envidia del Sol y del Mediterráneo (un decir).
Si el presidente ha aprendido bastante inglés ya puede decir-gritando o no, dando golpes en la mesa o no- “english go home”,digo.
Hay que aprender de Putin que lo mismo pilota un caza que un ala delta, para servir de guía a las grullas nacidas y criadas en granjas para darles la libertad.
Pueblo .Necesitamos unirnos y dejar atrás el fantasma de Merkel, la prima y al BCE. Uno que lo lee me dice: Oiga, pollo, ¿Ceuta y Melilla? ¡Bah” Es otra cosa. Buenos días.