¿Tiene usted mayordomo? Cuidado
Yo no tengo y debe ser cómodo, por cierto
El mayordomo del Papa es condenado a 18 meses de cárcel por robar documentos secretos. La Santa Sede da por hecho el indulto para Gabriele Ordaz Roma (El País)
Paoletto ha caído, pecaminosamente, en el delito de cotilla, Él dice que ha sido por el bien de la Iglesia y del mundo supongo, pero yo creo que ese es un cotilla. Yo también lo soy pero me escondo tras un carnet de prensa (horror al decir esto porque he caído en el desacreditado uso de la crítica a la profesión. Deben calmase los ánimos que hay de todo incluso hasta bueno).
Decía que yo no tengo mayordomo por varias razones, siendo la primera que no puedo pagarlo y no tengo sitio dónde alojarle y luego está que i los “paolettos” no me pueden fotocopiar nada que valga la pena y ese si es un argumento de peso.
Se le llama cuervo, se llaman lobos ( L´Observatore Romano) a quienes giran alrededor de un Papa un poquito ya mayor y a veces enfermo, como es natural, y se dice que el camino que queda por recorrer en el descubrimiento de una trama de ambiciosos del poder es largo y oscuro. ¡Qué miedo me das Satanás!
Imaginemos que el Papa, en su condición papal, lo perdona .El tal Paoletto lo tiene crudo. Tiene tres hijos y a uno de ellos, por cierto, se le han llevado los guardias del Vaticano en pleno registro con 85 cajas de documentos, la Play Station a uno de los “nanos”. Unos guarros, eso es lo que son.
¿Vivirá en el apartamento que tiene asignado en el mini estado vaticanal? ¡Ah!
Pululara libre por las “trattorias” en busca de compradores de más secretos. ¿Será contratado como asesor por algún cardenal de aquí o de allá para sonsacarle el menú del Papa, por ejemplo?
Un mayordomo anda suelto y eso, dicen, es un peligro para los lobos. ¿Qué harán los lobos? ¿Contratarán a un Don para su liquidación temporal y anónima? Sin duda los caminos del Señor son inescrutables.
Yo he decidió ahorra para comprarme un robot que me ayude. El Estado, la Iglesia, La Banca y alguno más están a caer de un burro en materia de imagen. Faltan voluntarios para ayudar o sobran mandatarios. ¡Auuuuu!. Lobos más que lobos. Buenos días.