Cuestión de huevos
Investigadores de Mind Lab Internacional afirman haber descubierto esta relación estadística después de entrevistar a 1010 adultos en todo el Reino Unido, con preguntas sobre sus preferencias sobre cómo tomar los huevos y aspectos de su estilo de vida, informa Digital Spy.(Fuente Informativos Tele5)
Lo de la relación estadística es que han “cogido” a 1010 o algo así “hueveros” y los han hecho consumir huevos de diversa forma y tamaño,
Una vez, digo yo, hartos de tanto huevo les habrán preguntado 4 cosas acerca de si fritos, escalfados, en tortilla, cocidos y se han liado a sacar conclusiones.
¿Usted no cree en esas investigaciones? Me pregunta mi otro yo crítico. No mucho. Eso de las muestras y las preguntas nos lleva a sacar conclusiones que luego se transforman en criterios para quienes han hecho las preguntas, a elaborar conclusiones y a significar teorías que pueden llevar a tendencias y al final los 1010 encuestados hueveros nos hacen afirmar en reuniones que si los huevos esto o lo otro.
Por ejemplo, dicen (sigo con los huevos del Consejo) que si las mujeres los prefieren cocidos y que eso significa que son tendentes al desorden. Bobadas. Yo creo que los quieren cocidos porque los ponen en agua, los dejas ahí y si te he visto no me acuerdo.
Luego están los fritos que por lo visto es cosa de hombres y significa deseo sexual ya experimentado (el hombre, no el deseo). Otra bobada. Yo creo que la cosa es que coges los huevos, los tiras a la sartén y ya está .Un poco aquí te pillo aquí te mato. No sé.
Lo que está claro es que cada día nos inventan una cosa nueva y el llamado British Council Egg , una especie de Consejo Británico del Huevo, (que yo no sé si aquí tenemos algo parecido, aunque ya sé que tenemos de “tó”) funciona como lo de los asesores aquí. Hablan con cuatro y enseguida dicen que quieren ser independientes.
Las encuestas tienen un valor relativo y cuanta menos gente consultas más relativo es el asunto. Es cuestión de huevos.
Luego están los mentideros. Qué si Rita ha perdido peso, que si Fabra está débil, ¡Bah! Buenos días.