El culo de Pipa
Al parecer Londres está que arde y no sabe a qué carta quedarse. Entre la magnamegamanisfetación (esto es mucho más que una mani) del otro día en Hyde Park, el estreno anoche de un nuevo Bond y el best seller escrito por Pipa- la cuñada del príncipe Guillermo- que está asombrada del éxito suyo como acompañante y “llevadora” de la cola de su hermana en la boda realística (véase como no digo real para no caer en manos de los estilistas de la semántica del Ghota- que nunca sabré si es con o sin H y me niego, lo siento, a ir a la enciclopedia virtual que todo lo resuelve).
En el libro – todo el mundo escribe un libro-que da consejos para fiestas y demás saraos a los que a lo mejor nosotros-me refiero a algunos lector@s no podemos asistir porque hay que estar en London y en todo caso codearse con esas ladys y aquellos gentleman- parece ser que la tal Pipa se asombra de ser famosa por su culo al que supongo se asoma mirándose al espejo en plan Da Vinci (que escribía al revés para asombro y dificultad de ser interpretado.) Una lata estar descifrando iodo el día escritos misteriosos o mirándose el culo en el espejo dorado.
Los conozco mucho mejores Sra. Pipa. Los culos españoles han recorrido los mares con éxito arrollador y nadie se ha asombrado tanto como usted. ¿Están flojos ahí de traseros?
Oiga, me dice uno,¿ No sería más correcto y profesional hablar de los resultados de las elecciones y/o de lo que va a pasar en Catalonia?
No queda espacio .Todos hablan de lo mismo. Y además me he propuesto en general intentar arrancar una sonrisa al lector aunque sea a costa del culo de la Sra. Pipa. Ha sido ella la que ha empezado.
Estoy a punto de iniciar una batalla inocua y diplomática en las redes sociales en defensa de culo patrio y todo antes que declaren prohibido- con base en alguna norma secular el hablar escribir o decir nada sobre los traseros del personal. Buenos días.