Ley a la medida del mejor postor
“La ley es la ley” declaración obvia, al parecer, de la alcaldesa de Madrid refiriéndose a los desahucios. Pues es cierto,
¿La ley se puede cambiar? Parece ser que si Para muestra un botón.
El nuevo proyecto de ley de medidas tributarias, que recibió este martes el visto bueno del Partido Popular en el Congreso, incluye una serie de modificaciones que posibilitarán que el magnate Sheldon Adelson se libre de gran parte de los impuestos por el funcionamiento de su complejo de apuestas Eurovegas, que finalmente se construirá en Madrid.
No basta la buena conducta o el intento de arreglo de un Código de buenas prácticas. La Ley es la Ley.
Me huele todo a “fum de canyot” ,ya saben ese humo blanco espeso resultado de quemar cañas. No hay más que humo. Venga leña a la nada. ¿Suben o no las pensiones?
Leo que a una señora la expulsan de un avión del Sr, Ryanair, a manos de la Guardia Civil (¿era necesario?).Llevaba un pergamino en la mano y un libro (espero que no fuera una novela mía-aquí aprovecho para darme aires de tener lectores de altura, lo cual parecería un milagro digno de mención).
El asunto es que no podía pagar el exceso de equipaje por el hecho de llevar en la mano algo que no está previsto en las normas de la compañía.
He visto el video y en efecto se la llevan dos guardias civiles. A Antoñito el Camborio, que iba sembrando de amarillo las riberas del río, según el poema de Lorca, también se lo llevaron. Una por llevar libros y pergamino y el otro por jugar con limones amarillos.
Amarillo es el color de la compañía aérea. ¿Qué contendría el pergamino? ¿Qué titulo sería el del libro? ¿Adónde iba la expulsada? ¿Qué harán con ella? ¿Se querellará contra alguien? ¿Pagará las costas? Cornuda y apaleada.
Pronto comprará un ansiolítico y pagará por tres veces. Por impuestos, por receta y por medicamento. Para mear y no echar gota. Buenos días (con la boca pequeña no sea que me expulsen y me hagan pagar al pisar la acera).