Gobierno buitre
Estaba yo pensando en calificar la noticia que he pegado; buscaba un insulto que no fuera excesivo, como podría ser “homicidio por tiempos” “Liquidemos a los viejos” o al más estilo Andrea Fabra “Que les jodan a los viejos” pero he decidió acudir al Diccionario de Insultos del autor D .Pancracio Celdrán.
Buitre. Aprovechón gorrón y que hace leña del árbol caído. Eso mismo pienso yo.
Con esto me hubiera gustado estar ayer a la entrada o a la salida de la Opera del Presidente Fabra acompañado por dos de sus nuevos consellers.
Supongo que las Fuerzas de Seguridad del Estado (un eufemismo que me recuerda al de los regímenes totalitarios) no me hubieran hecho nada
Oiga, me dice uno que reposa en mi interior-es el alter ego mismo-no será para tanto lo de totalitario.
No será, pero suena que te cagas Martortell , como decía mi amigo Román cuando iba por la nacional a Barcelona “Cágate Martorell”. Ni idea de porque lo decía).
No fui porque me he enterado de la noticia ahora y luego si lo hubiera sabido ayer, hacía frío. Con el frío yo me encojo, se me encoge todo; era como para llevar una manta o batimanta del tipo Jedi y ahí seguro que me detienen por alienígena.
No me puedo creer que no haya pasta para botones emergentes.
Yo sé lo que son y cómo funcionan.
Tienen un botón rojo que puedes llevar de un cordón colgado del cuello, no pesan nada y desde cualquier parte de la casa te oyen.
Las chicas (era o son chicas) te llamaban cada semana y te preguntaban, por tu nombre, como estabas y eso en estos tiempos de miedo y mucha leche de amigos virtuales en la cosa misma de las redes sociales, está muy bien.
¿Con un poquito menos de ópera y un par de chorradas más no hay botones rojos para los abuelos?
Puta miseria de quienes nos administran. No he oído “rien de rien” en Les Corts, blindadas sus asignaciones, decir nada al respecto.
Puede ser que yo esté un poco sordo y a lo mejor necesito cambiar las gafas por la cosa misma de que cada día veo peor. Sin embargo, ¡oh señor!, aún pienso.
Hasta Berlusconi amenaza con volver. Y la familia de Diaz Ferrán dice que es mucha fianza. Ostras Pedrín . A mí me soplan, via alegación, un algo con Hacienda, y estoy con gastroenteritis una semana o más.
Ha quedado un poco más abajo lo de pegar esta noticia,pero bueno ahí está.
Cruz Roja. La ONG presta teleasistencia en la Comunitat a través de los convenios que el Imserso y la Federación Española de Municipios y Provincias mantenían con diferentes entidades.
Cero financiación. Para 2013 el Gobierno no ha destinado ni un euro para este servicio.
Usuarios. Cruz Roja atiende a 30.000 mayores en el proyecto de teleasistencia domicialiaria en la Comunitat Valenciana.(FUENTE: LAS PROVINCIAS)
Cuando era más pequeño leía a Kipling y me gustaban los insultos que se daban los camelleros entre sí. Si yo fuera camellero y además estuviera en Calcuta, por ejemplo diría: ¡Qué un millón de moscas cojoneras os picasen en salva sea la parte y no tengáis con que rascaros! No podrías llamar al botón rojo porque lo habríais quitado. Bon jour.