Piernas al leotardo o al leggys
“La española cuando besa, besa de verdad” dice, más o menos, la copla. Como siempre he defendido yo en columnas y otros saraos periodísticos, nuestro país- o sea España- a pesar de su asimetría, se lanza a la moda de forma unánime y ortodoxa o no, según el canon de turno. Hoy está por los leotardos, los pantis o por leggys ( o como se escriba esto)
Digo esto a juzgar por la multitud de piernas femeninas, que veo yo al pasar, enfundadas en sendos leotardos o en pantis o en legos (que no sé si se escribe así, como he dicho antes y repito ahora).
Me pasa esto por salir mucho, después de escribir, según digo siempre en la despedida. Digo Buenos días o Bon jour o me voy a dar una vuelta.
Y es verdad porque yo saludo mucho. Soy de una especie saludadora y no como otros que en entrando a ascensores públicos-caso de la Sanidad hospitalaria semi mezclados “batas blancas” de diferente sexo y “civiles” con caras de enfermo que allí no dicen ni buenas, ni adiós ni nada. Pero esto es otra cuestión en la que ya entraré.
Ahora vuelvo a las piernas. Como tengo “bono-oro”, tomo de aquí para allá algún que otro autobús- es que hay sitios por los que no me gusta pasear y busco más el centro mayormente por el personal y miro que cara tiene- no me suelo sentar y me molesta íntimamente cuando un joven o uno-esto menos- me cede el asiento, creo que eso me hace más viejo y entonces estiro la espalda y doy las gracias y sigo de pie.
Oiga vuelva usted a las piernas. Vuelvo. No, que digo que observo ahora mucha pierna femenina envuelta en sendas medias leotardinas, o pantys o leggys ( o como se diga eso).
¿Es cómodo su uso? No sé. Veo que en general las damas de piernas envueltas en “vendas” de diferente estilo a efectos de mostrar extremidades largas, sinuosas y sugerentes se pasan gran parte del tiempo, cuando se levantan, en arreglarse la cintura y estirarse el prototipo que se ve que se les amontona en cintura y aledaños. Ojo ahora con el turrón, nenes y nenas.
La cuestión no es baladí. Deben tomar notas modistos y arreglistas (de arreglar ropa, no canciones). Me duele ver las contorsiones que practican las señoras en un arreglarse a la vista de todos y sin que nadie haga algo por este asunto. Estas acróbatas potenciales artistas del Circo del Sol merecen atención y respeto.
Yo me pregunto, como quien no quiere la cosa, si será el Gobierno del PP el culpable de este desarreglo. Acudir día sí y día no a las manifestaciones a favor o en contra marca. Se desarrollan los músculos de las piernas y la voz de tanto gritar se engruesa. Yo no quiero ser agorero pero como las manifas no sirven para nada y el Gobierno está a lo suyo-que no es coincidente con el personal- me permitiría sugerir volver a la pierna en su estado más puro y visual. Piernas largas o cortas, gruesas o semi delgadas pero que se vean.
Me apresuro a pedir perdón por ai alguna señora cree que esto es violencia de género. No señora. Esto es lo que es. No estoy a favor del leotardo. Estoy con la pierna al desnudo.
Yo me mojo públicamente y no como otros que son unos hipócritas y no hacen sino mirar de reojo como si estuvieran bizcos o se ponen gafas de Sol para tapar la dirección lasciva de sus ojos.
Bueno. Me voy a mirar. Buenos días.