El exceso
Según publicaba la edición digital de diario norteamericano The Washington Post , el organismo dirigido por Christine Lagarde agasajó el pasado día 15 a 7.000 de sus trabajadores con ostras, crema de caviar y un sinfín de platos en un edificio con varias salas llenas de comidas de diferentes países. El precio del exquisito banquete superaba los 500.000 dólares (380.000 euros), aunque fuentes del organismo rebajan la minuta a unos 2650.000 euros.(fuente: publico)
Sería hoy, el día de Navidad, el que no necesitara comentarios míos. Así es. Mi diario no lo editan hoy y yo no voy a transgredir, pero hay noticias que merecen ser leídas y dejadas aquí para que cada lector diga, opine o sienta lo que le parezca…lo comente o no. Lea la noticia y opine
Une assistante dentaire de l’Iowa, dans le centre des Etats-Unis, a vu sa plainte pour discrimination rejetée par la Cour suprême de l’Etat. Apparemment “irrésistible”, la jeune femme avait été licenciée pour avoir mis en danger le mariage de son patron bien qu’elle eût repoussé ses avances.(fuente : le monde)
El dentista ,tras años con su ayudante, ha decidido que su hermosura era tal que lo ponía « nervioso » y que eso ponía su matrimonio en peligro. La mujer , el marido y un pastor de su Iglesia decidieron que la mejor solución era liquidar laboralmente a la estupenda ayudante.
La ley ha rechazado la demanda de la despedida.
¿Está usted estupenda ? Ojo. Cuidado. La cosa está que arde. Dentistas que se ponen nervisosos, violadores en la India acosando todos los días.
Habrá que disfrazarse. Si se pone d emoda este tipo de defensa perosnal las marcas lo tienen mal. Volvemos al pasado.
Todo va y viene. Algunas echan de menos las bragas de Uralita de la Sección femenina. Buena Navidad