Pagar para intentar trabajar
La empresa privada de enseñanza María Nebrera, que cuenta en Granada con una escuela infantil y prevé iniciar en breve la construcción de otro complejo educativo colindante para iniciar su actividad en próximos cursos, ha iniciado un proceso de selección de personal docente, de mantenimiento, para el departamento de informática o para el gabinete psicopedagógico en el que obliga a los aspirantes a ingresar 190 euros en su cuenta para poder participar.
El famoso Barón de Coubertin(Lo importante en la vida no es el triunfo sino la lucha, lo esencial no es haber vencido sino haber luchado bien) seguro que ha inspirado la luz que ilumina el camino de aquel o aquellos que han encontrado en el deseo de trabajar una fuente, un maná de ingresos. Es el ingreso de la desvergüenza.
Pagar porque lean el ccv. de uno es la explotación de la necesidad. Dado que lo importante es participar, aquí, por lo visto, se trata de pagar una inscripción a una carrera y a lo mejor el que llegue primero hasta le permiten dar clase y a lo mejor (en un mundo de “a lo mejor”) por dar clase le darán la posibilidad de considerarlo como una práctica y por tanto “a lo mejor “tiene que pagar por ello.
El peaje. No basta con saber y tener conocimientos. Ahora hay que opositar para estar en una cola de desempleados y además para asegurarte el sitio que ocupas en la cola das un aguinaldo.
Un nuevo tocomocho en forma”legalizada” está en marcha. Ya no hace falta buscar papeles para inmigrantes. Ahora es más fácil. Los tenemos aquí, sin salir de casa, a la vuelta de la esquina.
Honor y gloria para estos compatriotas. Para mi han ganado la medalla de oro del “a ver quien engaña más de forma que no se note y de paso me gano una pasta”
Si el sistema se extiende nacerán empresas cuya industria sea la de preparar ccv ´s. , leer ccv´s, oír ccv´s y serán como el Madrid Arena dónde las gentes harán cola y sus ccv´s se meterán en grandes sacas que serán escamoteadas para decir que son menos y así no pagar impuestos .
Emprendedores del mundo uníos. Una clase desvergonzada de explotación ha nacido entre nosotros. La dignidad del que quiere trabajar está en almoneda.
A lo mejor es una inocentada, ¡Qué bien que así fuera!.
La luna anoche, por cierto, estaba esplendida y esta mañana refresca. Esto lo digo para dar un toque distinto. Cuando salga el Sol me iré a mirar el cómo la gente se apresura a volver a comprar o a mirar. Buenos días.