Los Irresponsables que paguen por ello
Hoy he seleccionado dos noticias que aparentemente no tienen relación alguna. Yo especulo con las dos y creo que en el fondo estamos hablando de responsabilidad directa y derivada.
El Departamento de Infancia y Familia de Kansas (EE UU) ha suscitado una gran polémica al reclamar a un donante de esperma que se responsabilice de más de 6.000 dólares (unos 4.550 euros) en gastos médicos y una pensión alimenticia para “su hija”. William Marotta, de 46 años, accedió en 2009 a donar su esperma a una pareja lesbiana a través de una página de anuncios de internet. ( fuente:LEVANTE)
A aquellos que aún les quede esperma para dar les recomiendo calma. Usted no se lance a lo primero que caiga. Ahí tiene el caso de la becaria de Clinton (ya sé que usted no está en el despacho oval pero a lo mejor está en otro) o el caso del tenista alemán Boris al que tras una felación le salió un hijo. No tuvieron cuidado y se dejaron llevar por la temperatura del momento. La gente va más allá y con la crisis la cosa está que arde. Fíjese con la noticia del tipo de Kansas
La gente está a la que salta. Nada de prestar su esperma con la simple y posible solicitud de: ¿Te importaría prestarme unos espermatozoides de nada, es para una buena obra?
Y luego sale un niña en plan preferente. No. Niéguese.
Luego te salen respondones y te tiran de casa y acabas en una parada de autobús.
Una pareja ha sido detenida por la Policía por echar de su domicilio en Nochebuena a los padres de uno de ellos, un matrimonio de ancianos que tuvo que dejar su casa en Altura (Castellón) y fue encontrada en una parada de autobús de Sagunto (Valencia).
Fuentes policiales y municipales han confirmado a Efe que los dos ancianos fueron hallados por una patrulla de la Policía Local sobre las cuatro de la madrugada del día de Navidad cobijados en la parada de autobús de la calle del País Valencià de Sagunto.(fuente:levante)
Con lo que uno firma, con lo que uno dice ,con lo que uno hace, con lo que uno se compromete hay que tener cuidado.
A mi me insultan con frecuencia y constancia. Yo no contesto mal nunca y es más pido perdón y le deseo al otro lo mejor.