Aquí no se va nadie
La portavoz del partido asegura que la formación democristiana no está condenada por financiación irregular”, de manera que no se cumple la premisa para que Duran i Lleida dimita (fuente: público)
Es evidente que el refranero puede ser la síntesis de la realidad. “Quién se va a Sevilla pierde su silla” “Ande yo caliente ríase la gente”
¿Se ha visto alguna vez que la Ley haya acusado formalmente a una Institución o a un partido en sentido genérico?
Estos días se ha dicho por parte de Westringe – extraño personaje de ida (en su día secretario general de Alianza Popular con Fraga), vuelta y revuelta en torno a tertulias, partidos que lo admiten y que “tertulia” cuando lo invitan- el cómo, según él, en Alianza Popular existía un equipo de personas dedicadas a “fabricar” facturas falsas destinadas a los alemanes y así cobrar cantidades destinadas a ayudar en cursos de formación acabando las cantidades en el partido.
¿Eso es financiación ilegal? ¿Nadie sabía nada? ¿Era un pacto de silencio? ¿Un pastel del que todos “mojaban”?
“Era para dinero por supuestos cursos de formación” Vestrynge: “Cuando era secretario general del PP teníamos un equipo dedicado a falsificar facturas”(fuente: periodista digital)
Una risa eso de engañar al personal y decirlo ahora que está prescrito ¿No?
Es el “a mí que me registren”. Me hace gracia al tiempo que me sonroja. O sea que aquí no se salva ni Dios…y además no dimiten. Mejor porque a lo mejor acaban de un Consejo de esos de las grandes empresas.
¿No será que hace falta un mecanismo para financiar a los partidos?
Nadie sabe nada.
Es preocupante la falta de conocimiento a la que se alude por parte de un importante número de acusados en los diferentes sectores.
Los bancarios, los consejeros, los directores generales, los administradores, los políticos dicen que no “sabían” “que no se les informaba”
Creo que hace falta que vuelvan a la escuela. No a la Universidad porque eso es eleitista ¿No? Hay que volver a párvulos.
Repitan conmigo consejeros míos. La M con la A Ma. Repitan dos veces MAMA. No de mamar, no de mamandurria (dixit Aguirre Esperanza), sino de la mamá de casa, de la que te ha traído al mundo.
Nenes a la escuela. Otros pensarán que a la cárcel y otros que a trabajos forzados.
¿A qué se ha ido a Chile D.Durán? Y yo que sé. No me han informado, no sé nada.
Vuelvo al Mercado Central a ver verduras del campo. Cañete esto no va. El agricultor lo está pasando fatal pero no seamos pesimistas.
Cantemos todos a una, seamos positivos. A las rebajas, al botellón ¡Vixca!.”Vente a Alemania Pepe” es la peli que me voy a alquilar.
Buenos días y que Dios reparta suerte.