Soy hijo único
La Policía ha detenido a una mujer de 34 años, N.M., de nacionalidad marroquí y vecina de Soria, como supuesta autora de un delito de tráfico de órganos humanos, cometido al intentar vender un riñón de una hermana por el que pedía 400.000 euros.(La Región)
Por lo visto hay hermanos para todo. Debe ser la naturaleza misma. O sea estás en tu casa durmiendo la siesta, por ejemplo o tomándote una café cortado con una maquina Clooney y de repente un grupo-(porque digo que será un grupo porque con uno solo a mi no me cogen salvo con una inyección de esas que veo yo en las películas que dejan KO al chico cuando está a punto de ganar y eso que los contrarios eran mil y de ellos unos cuantos chinos que esos saben de todo)-,a lo que iba, se pone a hblar contigo que no sabes nada y te dice: venimos a por su riñón. Tú te ríes porque crees que se han equivocado de puerta y vienen a por el de conchita que es una vecina que siempre está diciendo que “todo vale un riñón” y al final es verdad.
Entonces el más listo-que lleva gafas- te enseña una factura. Es un “a cuenta” y ves que tu hermana te ha vendido por un plato de lentejas, bueno por un poco más y aunque te niegas el de gafas hace una señal y dos mazas te agarran y de nada sirven tus gritos e incluso sollozos y tratas de acordarte de alguna llave de esas que has leído de autodefensa. Res de res ( o sea nada de nada).
Al final me despierto angustiado y me acuerdo que soy hijo único y doy las gracias una vez más a mi madre y a mi padre. gracias mama. !que susto! Buenos días. Vivan los hijos únicos y los buenos hermanos.