El Japón o Corea del Norte
Me da igual un país que otro. Están lejos y allí puede que no me confundan el DNI y me adjudiquen una finca de la duquesa o su palacete de la calle de la Princesa en “Madriz”.
En Corea dicen que puedes entrar pero condicionan a ciertos extranjeros. a los periodistas ni verlos ;menos mal porque está muy lejos y no tengo guita para el transporte y luego para tener que ver al Gran Timonel allá arriba mirando al cielo tampoco es eso.
A los periodistas no se nos quiere en general por que hay muchos en el paro y porque nos hablan a través del plasma y luego no contestan preguntas. O sea que lo de Corea tampoco asusta mucho
¿Y Japón? Está lejos y a mí me gustaría ver eso del Sol Naciente y decir “sayonara baby”. Yo ya sé que hay un poco de contaminación en las aguas de cerca de la central atómica victima del tsunami y te puede dar un yuyu radioactivo y te quedas para vestir santos o menos, pero mira tú es que está lejos y ahí tienes menos peligro si lo dices, digo yo.
Menos mal que yo escribo en un diario que no me censura. Sin embargo conspiraciones exteriores me dan miedo. Veamos que puede uno decir sin que te espíen en plan G8.
Yo he mirado, como tarea habitual que me he impuesto, la prensa local, semilocal, y nacional a ver qué pasa y echa humo. Que sí imputados, que si a Castedo le han quitado de las fotos y luego lo desmienten, que si en el Ayuntamiento se lucha por la sucesión, que si Bretón jura que ese asunto de sus hijos no va con él, que si Bárcenas y sus extraños encuentros con el dinero en Suiza y lo repartido entre los “barandas” del partido. “Va de retro Satanás”.
Y luego se te muere alguien tuyo y Cavada, el de la CEOE, te dice que 4 son muchos días. No me gustaría que a este señor se le muriera o muriese nadie, claro, pero veríamos si le parecían muchos o pocos días.
. Oiga que no es ir en Ave , estar con el muerto de cuerpo presente y como se retrase la incineración o el cura se alargue un poco en las alabanzas del muerto ya pierdes el tren o el avión. No es eso lo que más feliz hace al obrero como ustedes dicen que quieren hacerlo. No sé, estos señores que representan a la CEOE siempre nos dan sorpresas.
A lo mejor si se reunieran menos estaríamos mejor.
Hoy me centro de pensamiento ,que no de obra, en el Japón y las “gueisas” y en Corea observando los miles de pasos coordinados de sus soldados mirando al Timonel ( he quitado lo de Gran por si no es tan Gran).
Creo que corro menos peligro y he consultado mi pasaporte y mi DNI que es muy largo y no aparece número alguno que induzca a confusión y por si acaso hay represalias me adhiero al movimiento de los que ya están, desde anoche, diciendo !Viva Montoro” y poniendo velas a la Virgen pidiendo que se olviden de nosotros. Buenos días.