La acusación
Se sospecha que la acusación vertida sobre Fabra ( como hay varios le doy al respetable la posibilidad de elegir a dedo al Fabra que más le interese, por rabia o simplemente le apetezca, pudiendo intercambiarse como en el juego veraniego del parchís), la acusación repito es una falsedad o una maniobra clásica de quien se defiende como gato “panza arriba”.
Los amigos fabrianos hablan de venganza y falsedad y los otros(los enemigos) hablan de certeza y aportan unos datos ambiguos …o no tanto.
La acusación – que tiene poco eco en las filas socialistas que están ahora en plan integración desde la asimetría ( agárreme usted esa mosca por el rabo)- es de haber prevaricado un poco- se ve que hay un “prevaricarometro”- por haber señalado primero y luego elegido a un@s asesores. La asesorienda no tiene enmienda. Valga aquí el juego de palabras equivocas.
La praxis de seleccionar por la vía del dedo es una tradición hispana y me atrevería a decir universal porque – al decir de Pajin en su ´día- un encuentro de alcance cósmico tiene lugar siempre cuando uno selecciona a una o al revés y el chispazo es mayor cuando quien elige es un cargo público.
Otrosí sería que esto fuera en el ámbito privado dónde los chispazos cósmicos son cosa de cada uno en plan “a quien Dios se la de San Pedro la bendiga” , más o menos.
O sea que se ve que han denunciado los enemigos de Fabra ( a elegir) en plan conspiración o “ahora te vas a enterar” la cosa esta del dedo que va y viene por los asesores que en el mundo son.
¿Qué dónde está Pajin? Unos dicen- a lo mejor calumnian por envidia- que está cobrando los intereses de la inversión en el tercer mundo cuando era ministra y acompañaba a la vicepresidenta, que hoy ocupa un cargo vitalicio en el Consejo de Estado, que está en la ONU ( no sé exactamente dónde y ahora no voy a mirar en Google porque hace calor). Está en una cosa de igualdad.
Supongo que como hace calor esta acusación se derretirá mediante un acuerdo a dos o más bandas o se olvidará. Al tiempo.
Lo del dedo ya digo que es universal y cada uno lo usa para lo que puede o quiere. Buenos días y ojo con las carreteras que los necesito a todos vivos y en buen estado de salud.