Duermo como un rico
Grupo Flex, compañía líder en colchones y artículos de descanso, ha anunciado la adquisición de la compañía americana E.S. Kluft, líder en colchones de lujo en estados unidos. (fuente: abc)
Antes de darle vueltas a esta noticia debo dejar constancia del hecho de que no escribo mi columna diaria porque supongo que mis compañeros duermen la siesta- a pesar de lo que diga Alemania- honradamente ganada en su diario quehacer de periodistas o blogueros y no es caso de salir ahí siempre uno detrás de otro articulo con mi carita de hace 10 años .
Ahora ya me he quedado tranquilo y puedo, a favor de mi conciencia, seguir escribiendo que es a lo que me dedico en estos últimos años con variada fortuna.
Decía que , se ve, que duermo como un rico porque estos de Flex se han comprado una compañía en USA que dicen que fabrican los mejores colchones del “world” ( yo creo que será menos) y yo duermo sobre uno de ellos.
¿Qué es dormir bien¿ ¿Es lo mismo que dormir como un rico? No es exacto. Cuando yo era joven la baba ( me refiero a la mía)no manchaba las almohada y dormía a pierna suelta porque las preocupaciones que eran muchas podrían resolverse en el futuro( pensaba yo a la sazón que quedaba mucho tiempo por delante) y ahora que ya tengo la casa pagada duermo peor porque queda menos tiempo; iba a decir creo, pero es que es cierto que queda menos.
Incluso llega cuando menos te lo esperas.
Tenía 58 años el magistrado de lo social muerto en servicio en su Juzgado de Madrid y ahora la discusión es la tardanza en llegar el servicio de ambulancia. De hecho no había desfibrilador, ni sanitario ni leches y eso que lo manda la normativa.
Ahora se montará el follón. Era un magistrado, que siendo todos iguales, es más. No somos nadie. Está noche dormiré mejor porque sé que duermo sobre un colchón de ricos y es como si estuviera en USA. Buenos días…y que descansen.