Orina que algo queda
Investigadores del Laboratorio de Robótica de Bristol han conseguido, por primera vez, generar electricidad a través de la orina. Tal ha sido el logro que han sido capaces de cargar parte de la batería de un teléfono móvil Samsung para hacer una pequeña llamada, navegar por internet y mandar varios mensajes de texto.(fuente: ABC)
Con cierta frecuencia me quedo sin carga en el móvil y es que se ve que lo uso mucho. Al repasar los periódicos del día, como hago siempre buscando “perlas” noticiosas al servicio de mis columnas, de ustedes y de mí, me acabo de encontrar con la que copio arriba y noto , por fin, que esos apremios que tengo en orden a miccionar aquí y allí, se verán recompensados y pronto mi “pipí” no será objeto de maldiciones por disponer de una próstata ligeramente abultada.
La energía no se destruye. He descubierto una fuente de satisfacción doble. No solo es el suspiro final del que descansa con la última gota rebelde sino el saber que aquel liquido de color oro sirve para que mi Samsung navegue un poco más, para mandar ese último SMS al se amado en un último estertor mediático personalizado.
A mí no me importa que la CIA lea ese mensaje pasado por “pipí” y nunca nadie me echará en cara de forma impune un: ¿sabes lo que te digo? Yo me meo en tu columnas. No pasa nada. No lo haga, guarde hoy que mañana será útil para sus móvil.
Tengo una duda metafísica ( o sea que va más allá de la física) ¿Dónde lo guardo ( el pipí) en qué condiciones y como actúa?.
Dejo aquí la columna no por urgencia prostática sino por el hecho de que me apresto a escribir a la Universidad de Bristol a ver que hago y como lo hago. Buenos días