Maluenda dixit
Este diputado es un veterano( Membre del Consell de redacció de l’anuari de dret parlamentari de Les Corts. Des d’octubre de 2012 és vicesíndic del Grup Parlamentari Popular en Les Corts. fuente: Les Corts valencianes) y está con nosotros desde la 1ª legislatura.
Me refiero a este parlamentario, que ha nacido en el mismo pueblo de Azorín en Monóvar-Alicante, porque se ha publicado un twiter, al parecer redactado por él, en el que se hacía mención a que era una pena lo del accidente de tren que coincidía con las cifras de la bajada del paro y que una cosa excluía casi a la otra.
Lo copio. “Que pena que la catástrofe ferroviaria nos impida expresar prudentemente nuestra satisfacción por los datos del paro” . Supongo que habrá pensado que “lo cortés no quita lo valiente”.
Supongo también que Azorín no estaría de acuerdo con su paisano e incluso le reprobaría su permanencia larga en el uso de la política como sustento que lo mantiene alejado del paro.
Hay tiempo para mecerse en la buena nueva de los datos de empleo, pero creo recordar que se dice que “hay un tiempo para el dolor” y “un tiempo para la alegría” . No son homologables, mezclables y hacerlo hace pensar que la sensibilidad del diputado está dormida, anquilosada.
Las redes sociales dan ejemplos diarios de meteduras de pata y esta adquiere la dimensión de una huella de dinosaurio. Un mal paso. Ahora no basta con jugar a “ustedes perdonen” o “no quería decir eso, lo han sacado de contexto”. Venga ya.
¿Lo ha escrito o no lo ha escrito usted?.
Lo que diga uno en reuniones privadas tiene una carga de responsabilidad distinta a lo que uno dice si se supone que representa a unos ciudadanos y usted merece una reprobación y pagarse de su bolsillo la sanción que debería ponerle su Jefe de filas, que tan atento está a la corrupción, a la imputación y tanto que desea pagarse de su bolsillo un “coach”, que está de moda. Un entrenador es lo que hace falta.
Estamos lejos de la caridad cristiana, de la máxima de ayuda al enfermo. Le recomiendo que se lo haga ver. Revíselo. Buenos días.