La mosca cojonera
Desde que he leído que en seis meses, una mosca común podría tener hasta 5.000 millones de descendientes.. no puedo descansar bien; de hecho estoy inquieto porque por mi cabeza, que no descansa, surge el fantasma de cuando “ruge la marabunta” una película en la que, además de las hormigas que lo arrasan todo, hay una escena que tocó en su momento la censura y una frase que causó mucho furor en la época en la que Mao, por ejemplo ,era admirado.
¿La frase? Como siempre me disperso en origen pero luego vuelvo. Aquí estoy.
Él , Heston, la mira a ella- no me acuerdo de la actriz, y le dice aquello de “que un piano que ya está tocado suena mejor” y no sé si el traductor del inglés quería decir afinado, ( se sabe que los traductores hacen de las suyas y no sé si este quiso confundirnos y poner en nuestra calenturienta cabeza juvenil ideas poco ortodoxas ) pero la sensación que causó se comentaba mucho en el “tontodromo” ,que es como a la sazón llamaban a la Calle de la Paz de esta ciudad, que era un pueblo donde mozos y mozas paseaban interminables paseos arriba y abajo de una calle que se decía que era la más larga del mundo, porque llegaba desde La Glorieta hasta la isla de Cuba ( unos almacenes que estaban al final de la calle y se llamaban así). Una bromita clásica e inocente. ¿Cuál es la calle más larga del mundo? te preguntaban y tu , cariño, caías
Supongo que si tengo algún lector (Dio lo quiera) fuera de esta noble Comunidad, antes Reyno de Valencia tendrán recuerdos de alguna calle parecida.
¿Y las moscas? Las moscas están siempre ahí. Había una, yo creo que no es la misma, porque mueren pronto, que no hacía más que dar la lata en los telediarios ( una cosa parecida a esta de Bárcenas que ni en Agosto nos dejan vivos); por eso digo yo que debe ser como la mosca cojonera que por mucho que haga la pobre caballería ahí está. Testicularmente molesta. Una cosa así como nosotros que empezamos ,lo dice el CIS, a estar hasta sea salva la parte de tanto “merendón” y chupapo…
Oiga haga el favor. Eso de insultar y anotar epítetos mal sonantes no es periodismo.
Pero si esto es verdad. Es periodismo de opinión.
!Ah! entonces bien, pero no se pase usted.
La mosca doméstica debe ser una prima pequeña venida a menos que está en el paro al no haber caballerías cerca aunque burros abundan mucho por aquí. Con esa capacidad de reproducción no tiene problemas de que su apellido mosquil se pierda.
Llevo un rato escribiendo y una mosca, cerril ella, insiste y aunque quiero “liquidarla” es más rápida que yo. Bajaré “al chino” que han abierto en la esquina, tras tomarme un café en otro chino de antes y me compraré un matamoscas ( los chinos tienen de todo, de hecho he leído hoy que un mercante ha atravesado el mar de Bering y ahorrado así unos días de navegación lo que puede afectar al Puerto de Valencia.)
Mátela con el diario. ¿Con el diario?. No. Antes era para envolver bocadillos y ahora debe ser para leer. Lo siento no puedo más con esta mosquita que me está tocando las … ( aquí ponga usted lo que quiera no vaya a ser que el editor me censure) Buenos días.