El 007 de Játiva
Valencia, Agencias Como si se tratase del personaje del falso agente de la CIA de la película «Mentiras arriesgadas», de Arnold Schwarzenegger, un agente de la Policía Local de Xátiva, en Valencia, se hizo pasar por un militar de los servicios secretos que intentaba captar mujeres para su compañía. ( fuente Nueva España).
Yo creo que es el calor y los cines de verano. Tanto Bruce Willis y demás y el “Demonio del mediodía” ( aquí coloco uno de mis títulos novelísticos aprovechando que está en la edad) hacen mella.
Pasa que Snowden hubiera calificado el asunto como antiguo. Se ve que ahora el espionaje es más electrónico que otra cosa. Yo creo que esto lo lee alguien – cosa que agradezco- y además algún sofisticado sistema de clasificación de riesgo.
Yo soy para la CIA y el CNi un tipo que no se come una rosca y a lo mejor le pasaba , al de la Vall de Albaida, lo “mateix” y se dijo; “esta es la mía” o “antes de que sea tarde” y se transformó en reclutador “amateur” un poco salido.
Es la soledad del 007 de fondo. Ahí está el problema. Yo creo que hay que facilitarle una ayuda psicológica, que ahora la dan mucho y con rapidez. Enseguida aparecen 4 o más psicólogos. Es el cine americano, lo tengo claro.
Antes te daban una mano de “hostias” ( con perdón) y te quedabas un poco aleado un rato, luego se te pasaba y a otra cosa mariposa.
Los refranes populares dan una patina de la realidad. “la jodienda no tiene enmienda” y se ve que está pasando un mal rato este hombre.
La playa, los bikinis, los trikinis. Hay mucho vicio si señor. Y el tipo se inventa una trama.
La gente está necesitada también y ahí “te han dao, Manolo” ( un decir). No se ha conforma el agente en mirar y callar. Ha actuado y hoy no tiene bastante el CNI con el asunto Galván para que ahora le salga este “pollo”.
¿Ha hecho mucho daño? No parece. Por eso a lo mejor lo tienen en observación. Bien. Que lo observen. Los tiempos de Mata Hari han pasado, creo yo.
Una pena, porque creo que sus tretas femeninas llevaban de cabeza al Estado Mayor de uno y otro lado. Dicen que bailaba pero yo creo que lo hacía mal. Unas ropas medio transparentes, unos movimientos de brazos. Prefiero el tango, oiga.
Las chicas Bond esas son las modernas y las que gustaban al malo. Hay mucho malo suelto. Buenos días.