De vuelta
He visto hoy que Valencia ya está más llena y el aparcamiento empieza a complicarse. Dichosos días aquellos en los que aparcar era tan sencillo que pasaba como en las películas de Hollywood que siempre tienen sitio cuando llega el malo a atracar o el bueno a llevar a la mujer de sus sueños al edificio dónde vive y un portero sale a abrir un paraguas bajo la marquesina que se extiende hasta la acera. (suele ser de color rojo y el nombre está escrito sobre la lona)
Yo no quiero atracar a nadie y tampoco tengo marquesina que llevarme a la boca y debe ser por eso que no puedo aparcar. He aquí una figura falsa de silogismo que me viene bien a efectos del columnario del día a día. Hay mucho silogismo falso suelto. Cuidado que le puede dar uno en la cabeza y desgraciarlo
Me llaman a veces por un número privado y yo nunca lo cojo porque no sé quien quiere hablar conmigo desde un número que no conozco; me da miedo que sea una agencia de detectives local que en plan PSC ( o sea partido socialista de Cataluña) quieran investigarme y luego pasen una factura con cargo al partido de 1740, o algo así, euros. Yo no pido la dimisión pero en América Nixón se fue por una espiada a sus opositores. Fue eso del Watergate.
¿Por qué no pide usted la dimisión? Porque no se iría nadie y hombre: apostar para perder , es una tontería.
A lo que íbamos. Se ve que la gente vuelve y la gota semi fría y muy fría (según zonas) ha precipitado la vuelta. Ahora viene la cosa escolar y sus dineros.
Para dar ejemplo de solidaridad está el partido o agrupación SAT que a la cabeza de Sánchez Gordillo se ha “levantado” de un súper material escolar por la cara.
La Guardia Civil que ya tiene bastante trabajo ( de paso reivindico mejor salario, jornadas más humanas y casas-. cuartel o cuarteles en mejores condiciones que muchas dan vergüenza ajena) ¿Dónde estaba? !Ah, sí! en que ahora la Guardia Civil tiene que buscar, tras identificar, a los asaltantes y llevarlos, supongo, ante el juez. ¿Quién pagará este material que supongo ya repartido?
Lo cierto es que eso de los libros escolares tiene mala pinta. Hay una señora que ya ha puesto en marcha, con eso de las redes sociales, una campaña que tiene éxito para usar de nuevo los libros usados. Ay! las editoriales. Solo salvo A DENES que es la mía, o sea la que me publica, por si lee la columna. Buenos días