Dejarse la piel
Está de moda la frase.
Susana Diaz flamante en su toma de posesión andaluza dice hasta tres veces, que se va a dejar la piel . No le va a quedar epidermis y con la dermis al aire va a pasarlo mal. Yo me conformaría que solo trabajase todos los días y que además investigase esos casos que dice la juez Aldaya que hay en marcha en torno a los Eres y otros asuntos. Menos palabras y a ganarse el sueldo. Yo sé que muchos dirán que su único aval curricular es el haber pertenecido al partido. Si. Le pasa como a muchos. Es el signo de los tiempos.
Luego está esta otra que tiene que ver con la cosa olímpica. “Nos hemos dejado la vida” Otra frase preocupante. No hay que dejarse la vida. la vida ya es dura de por si como para dejarsela aunque sea en favor del olimpismo. Frases huecas.
A la tercera va la vencida dice el refrán nuestro pero se ve que el de otros no. Es pronto, hoy por la mañana, para empezar a desescombrar titulares y buscar culpables.
No generamos confianza, a lo mejor. ¿El inglés regular? ¿Sedes hechas, pero las mismas que antes en los otros dos intentos? ¿Lo del dopaje?. Ni idea.
Unos dirán que nos tiene manía y otros se alegrarán en su fuero interno diciendo que no estamos para Olimpiadas.
Eso son Jeremiadas. Otra vez será … si hay otra vez. Siempre hay otra vez. Lo siento por los niños o jóvenes que ya se habían apuntado a ser voluntarios.
Por cierto habría que repasar de nuevo la política de subvenciones a las diferentes Federaciones que han sufrido sobre sus carnes los recortes que a estos si les han arrancado la piel que no es lo mismo que dejársela. Buenos días.