El anuncio
La cosa laboral se está poniendo más fea si cabe. He copiado este anuncio que está pegado al final del texto, dejando atrás muchos ejemplos en los que para repartir bollería exigían una licenciatura en Administración de Empresas y se presentaron 600 personas.
Comprendo que manejar un croissant es un asunto complejo, sobre todo si es como el que comí ayer que, sin ser congelado, presentaba una resistencia a ser comido tras un intento de corte que hubiera hecho las delicias de los aficionados a los toros.
En una zona como la avda. de Francia donde el luxury de antaño, en pleno Eclestone, se ha ido perdiendo a manos de pequeños abusos, comer bollería es difícil y supongo que traerla enmarcada por una sonrisa también. Hay que licenciarse , aunque en realidad lo que hay es que joderse.
Algunos empresarios han dado con la clave. Se ve que han pensado en tres en uno. Secretaria, enseñando pierna y con mucha polivalencia.
La cara del tipo que ha puesto el anuncio es también polivalente, digo.
El personal se retira de la Universidad despacio y finalmente descubre la salida profesional.
Ya sé que hay de todo en la viña del Señor, pero me gustaría que estas cosas no pasarán. Luego la gente se queja de comentarios cuando señalas la enorme injusticia de airear el acurdo millonario con Ronaldo.
¿Tanto vale meter un gol? Hay cosas que desesperan. Tanta democracia, revolución pendiente. Minifalda le pondría yo al “pollo” que ha puesto el anuncio y le pediría mucha “polivalencia” Buenos días.
Secretaria con minifalda
Se necesitan secretarias polivalentes. Se valora presentación (“el físico, nos guste o no reconocerlo, es en este caso muy importante”) y “quien no se sienta cómoda en minifalda que se abstenga”