El copago (Hoy se publica que lo han aplazado por precipitación. Tratarán de que vuelva)
“MADRID (EP). Los medicamentos de dispensación ambulatoria en el hospital, es decir aquellos que “sin tener la calificación de uso hospitalario” solo se dispensan a pacientes no hospitalizados en los servicios de farmacia de los hospitales, quedarán sometidos a partir del 1 de octubre para su dispensación al copago farmacéutico”
La cosa tiene huevos. Parece ser que esos medicamentos los llevarán a los Centros de Salud y allí, acudirán los pacientes afectados . Lo prohíbe la legislación, dado el carácter de esos medicamentos. Horas perdidas de trabajo para el paciente y explicación al patrono…si lo tiene.
Lo del copago se ha puesto de moda a una velocidad supersónica o sea de que antes de que te enteres te la han metido “·doblada” (vocablo de la zona de IBi, Onil etc. y si yo soy un decidor de estas cosas, lo soy como muchos de mis compatriotas ) Es la calle.
Es la voz del pueblo a la que hay que escuchar y esto último lo ha dicho Margallo. Todos los días café con leche con lo mismo. Una murga.!Que se la den, ya! . Además la triple nacionalidad y dos huevos fritos.
El copago duele, pero el no pagar es más doloroso, sobre todo si quien no paga es el PSPV en algún alquiler de salas públicas de canon o los del PP o empresas a quienes han encargado lo de los viajes del Papa a Valencia.
El acreedor es Bankia antes Bancaja. Es la gestión para los amiguitos. Un préstamo para un familiar a precio de saldo, otro allí. Lo del rescate se veía venir.
No pagar es otra forma de corrupción directa y el copago es, a veces, una extorsión indirecta con cargo a la denuncia de que hemos vivido instalados en la fiesta permanente. Será usted que yo no me acuerdo.
Mato, ministra, que he leído que te hemos pagado unos billetitos para ver a Nadal en USA. Pillina que lo sabemos. Eso si es una fiesta.
La prensa es mala y canallesca. Es que ves, oyes, constatas, lo cuentas y se enfadan. No es eso, no es eso.
No abdicaré- como el Rey- de decir …mientras el diario me deje. Buenos días.