Tiene narices
Como algunos podían creer no se trata aquí de un vocablo perifrástico para referirse a una situación concreta que sirva para poner de manifiesto alguna “maldad” administrativa como la subida de nuevo de la luz o la intervención del Presidente Rajoy en la ONU. No.
En esta caso se refiere a la noticia copiada abajo.
Le plantan a un chino una nariz ‘portátil’ en la frente tras sufrir un accidente de tráfico
Su apéndice se le había infectado, y le ‘cultivaron’ una nueva en tamaño lugar para arreglar el desaguisado
Periodista Digital, 26 de septiembre de 2013 a las 06:40
Para establecer una opinión médica estaría el Dr. Cavadas, supongo.
A mí se me ocurren muchas cosas que pueden estar relacionadas con la duplicidad de órganos, como sin duda a muchos y siempre he manifestado públicamente mi admiración por aquellas advocaciones religiosas que tiene como diosas a mágicas mujeres con multitud de manos adheridas a su cuerpo y he pensado que, sin entrar desde luego en la ridiculización , en un Mundo Feliz huxlionano dónde cada uno está “fabricado” a medida de las necesidades del colectivo.
Me imagino a los políticos con dos personalidades. Un sosias que , como ahora, estuviera siempre en Les Corts discerniendo o dejando de discernir y otro en la calle luchando de “verité” por los derechos de ancianos, niños, personal de servicio y militares sin graduación.
Yo dejo aquí la imaginación del lector para que se pida a la Seguridad Social o en su defecto a las concesiones privatizadas el cambio de sexo, el añadido de algún órgano suplementario.
La función puede crear el órgano y así viviríamos, casi como ahora, en dos mundos paralelos. El real o sea el de cada uno de nosotros o el macroeconómico de Montoro y Guindos ( dos en uno).
Nos podíamos dedicar a la francachela( una palabra concepto que dice mucho, sin ofender) mientras otros trabajan para nosotros.
De hecho hay castas que ya lo hacen, pero esos son unos tipos privilegiados a cuyo acceso nos está vedado el camino.
Finalizo con una petición. Reflexione usted. querido lect@r en que quiere usted duplicarse o que quiere que le implanten ; puede usted, seguro, contar con un voto- sé que no es mucho pero menos da una piedra. Buenos días- buenas tardes e incluso buenas noches ( según sea la hora personal y territorial en la usted esté ubicado)