Yo hubiera querido ser Lagarde (directora del FMI)
No se trata de una operación de cambio de sexo con cargo a la Seguridad Social. Ya es tarde , demasiado tarde.
A la vista de lo que el respetable hace para estar en las listas electorales de las próximas elecciones europeas e incluso de las otras, cuando vengan, el que yo manifieste interés por ser Lagarde no debería causar asombro o repulsa. No es nada que tenga que ver con la raíz nacional o con el macho ibérico venido a menos. No señor. Lea, por favor.
No es por ser mujer que ya son un poco más del 51% y creo, por tanto, que hay bastantes. Lo mío es por dinero, por ese asqueroso y fatal vicio de querer ganar tanto como madame Lagarde. Estoy seguro que muchos opinan como yo aunque lo hagan en la intimidad del baño e incluso en el salón de su casa.
Se me pasó el arroz cuando quería ser Rato, que ahora también le va muy bien. !Ala! Todo para ellos. Llamaré al Papa Francisco que ahora lo están poniendo de moda con sus declaraciones sobre la Curia y otros asuntos.
De Lagarde me encanta el salario, viajar en primera, los modelos blancos que usa y sobre todo su amplia cara que da para ser más morena que nadie y eso que está en Washington DC y también, de paso, le da para sugerir que nos rebajen el sueldo a los demás. !Ché, molt fort.
Pensándolo bien me arrepiento. No quiero se Lagarde, ni mujer ni nada. ¿Entonces? Me gustaría que hicieran el favor de pasare de largo y no intentar y lograr sodomizarme cada mes. De repente me doy cuenta que se me ha hecho un poco tarde esta” madrugá” y ahora tendré que pagar un 3% más por la luz consumida. !Cielos qué horror!.
Llamaré a Fátima Bañez que sé que comprende a los viejos y a los estudiantes ,tan ricos y alegres ellos que van y vienen a Europa porque son unos viajeros. Que hable con la Virgen del Rocío a ver que dice o mejor lo hago yo, no vaya a decir algo contra mí y en vez de, a lo mejor, subirme el 0,25% me detiene y me baja , yo que sé el 30 o más.
Ahora paso a lo que he pegado del diario (ABC)
El pasado mes de agosto, un informe del FMI sobre la economía española desató la polémica al plantear de manera teórica la idoneidad de que España alcanzara un pacto social dirigido a impulsar el crecimiento y el empleo mediante una devaluación interna «más rápida» que incluyera una rebaja salarial del 10% en dos años, combinada con el recorte de las contribuciones sociales y seguida de una subida del IVA permitiría al país mejorar un 5% su PIB y reducir entre 6 y 7 puntos porcentuales la tasa de paro.
Buenas noches o buenos días en la madrugada.