El duque de Westminster
La empresa Villamagna, que gestiona el latifundio de la finca de La Garganta, propiedad del duque de Westminster, impide desde hace unos días el acceso al histórico viaducto, uno de los más bellos de centro peninsular.(Fuente: Periodista Digital)
El caso es que yo no conozco al Duque en cuestión pero dicen que es un hombre muy rico, un fortunón. Yo sabía algo acerca de cómo se las gastan algunos ricos e ingleses.
La peña rica no se anda con chiquitas. El viaducto es suyo y lo cierra. Y nosotros no podemos con la frontera con Gibraltar.
Ahí hay una cuestión que ofrezco al PP para olvidar su política de pensiones a la baja.
El viaducto de Minas del Horcajo con el cartel que informa de la prohibición de transitar por él.
TCR
La finca La Garganta, de 15.000 hectáreas, es uno de los mayores cotos de caza de Europa
El duque de Westminster cierra a los caminantes el paso por el viaducto Minas del Horcajo
Uno de los principales reclamos de la ruta del Camino Real de la Plata (fuente: periodista digital)
En el fondo aunque no hay peligro y el viaducto está estupendo para caminar sobre él, yo quiero agradecer públicamente al de Westminster su detalle, porque de esta forma me ahorra ir a verlo y sobre todo evita que la gente se caiga y que alguno se suicide gritando “Westminter” a la manera de los “japos” que dicen que gritan o gritaban Banzai.
No pasa ná. Medio país está en venta, dicen…aunque yo quiero venderme una casa y llevo dos años intentándolo y ni por esas.
Mi pobre madre que cayó como una heroína de clase media, a los pies de una estafa llamada SOFICO renta, nunca perdonó a mi padre que le aseguraba que no pasaba nada y que el asunto estaba asegurado individualmente. Nunca recuperó ni un ochavo.
“Escribiré al rey” amenazó mi madre como solución final y hasta hoy. Ambos, mi madre y mi padre, deben estar hablando del asunto en el Reino de los Cielos, pero aquí quién se lleva el gato al agua es la peña rica, repito.
Yo lo sé porque tengo mucho vivido y he decidido no molestar a su Majestad que ya tiene bastante con reponerse de su cadera y así poder volver a cazar a la finca objeto de “Prohibido el paso”.
Amo a España…a la que va quedando. Le escribiré a Mas que ese sí que tiene huevos y ahí está erre que erre y como si nada. Buenos días.