El tricornio falso de Tejero
No puede ser que hasta en eso tengamos que pedir la “cedula” de habitabilidad craneal. ¿Qué pasa aquí? ¿
Algún listo quiere hacer dinero o es víctima presa del pánico financiero o lo que es mejor del optimismo del Sr. Botín que dice que el dinero está entrando a espuertas y que todo es fantástico. Será para él.
El propietario del falso tricornio ha querido aprovechar la reminiscencia golpista de posibles compradores. Hay mucho nostálgico por ahí a la vista de la que está cayendo y todo es por ver si la cosa mejora.
Creo que la sala, seria sala, Durán de subastas lo ha retirado ante la afirmación de la que el que iban a subastar era falso.
Me hago a manera de copia que pego aquí para aclaración de lector@s con dudas.
Tras conocerse que el próximo jueves 24 de octubre a las 6 de la tarde, la sala de subastas Durán en Madrid iba a sacar a la venta el tricornio que el coronel Tejero llevaba el 23-F, su hijo, Ramón Tejero, ha negado tal hecho y ha comunicado que “el tricornio que la sala de subastas Durán tiene en su poseer no pertenece al teniente coronel Antonio Tejero, ni ha pertenecido nunca” (fuente: agencias)
Aquí nos encontramos con el clásico problema de la prueba.
Si como al parecer los familiares señalan que en ese tiempo fueron muchos los tricornios-recuerdo pedidos y facilitados ¿Cuál de todos puede tener la “marca” de la unicidad tricornial?
¿Se han realizado pruebas ADN para la determinación de la veracidad? ¿Hacen falta esas pruebas?
En realidad quien esto suscribe no entra en si si o si no, en si se han hecho pruebas fisico-químiucas sobre la autenticidad de la prenda. ¿Por qué no pregunto más?
Porque creo en lo que la familia dice.
La Guardia Civil sigue siendo un cuerpo que genera simpatía popular ( véase el video de la fiesta nacional y los aplausos que genera a su paso el batallón de caballería que se disputa la intensidad de esos aplausos con la Legíon) .
¿Y que me dice de algún “garbanzo negro”? Ja. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Oiga usted es un pelota
Un poco sí, me acabo de dar cuenta a la hora de releer lo escrito. Lo escrito está. ¿Entonces?. Nada. A lo que iba, que yo no hubiera retirado la subasta.
Simplemente la hubiera rectificado con un “Hágase con uno de los tricornios facsímiles del teniente coronel Tejero” Me hubiera servido, sociológicamente, para medir el estado de temperatura genital de los asistentes en persona y en alma.
Sería una medida excepcional para determinar hasta que punto estamos hasta los huevos de tanto recorte y tanta “caña” a la clase media , a jubilados y a otras especies del arco peninsular. Buenos días.