El plantón de Mas
Más, este señor que se ha empeñado en la independencia de Cataluña a tiempo parcial – que hoy si y mañana a lo mejor y al otro no- declaró que no acudió a estar con Sáenz de Santamaría, en el acto organizado por Fomento del Trabajo, porque estaba en juego el prestigio de la Generalitat.
O sea que no fue porque no presidía él. Mandó a un propio “Ye nano: a vore que fas”.
La vicepresidenta era a la sazón presidenta de España porque Rajoy estaba en Panamá.
Eso del protocolo se ve que lo dice así. Cuando no está el Presidente en el territorio nacional la vicepresidencia asume la función.
¿Artur te cae mal Soraya? Dilo, confiesa. La “niña” es lista, habla bien y no se arredra porque sea bajita.
Yo ya sé que tu eres “lo más” , hasta lo llevas en el apellido, pero eso de asumir la totalidad representativa, pase lo que pase, no está “gens bé” .
Luis XIV el llamado Rey Sol no está “avec nous” ( o sea, con nosotros) y aunque tú tienes una Corte que te hace la ídem, te falta autoridad reglamentaria y lo que haces es un agravio. Ya que de agravios sabes y tanto que has escrito un fum ; me han dicho que has llegado a valorarlos en unos 9 mil millones del ala. Sepas que eso es el chocolate del loro para un Estado
Has sido un orgulloso, ahí con tus gafas de contable, al no compartir mesa con Soraya y ese es un síntoma.
A lo mejor querías emular no solo a Luis XIV con aquello del “Estado soy yo” o al honorable Tarradellas cuando pronunció lo de ja soc aqui” o más exactamente «Ciutadans de Catalunya» (Ciudadanos de Cataluña), en vez de «catalans» (catalanes). Los que saben dicen que su intención era aludir a todos los habitantes de Cataluña, no solamente a los oriundos de dicho territorio. ¿Enterado? Oído cocina.
Yo puedo estar en parte de acuerdo con la peculiaridad de tus peticiones.
No estoy de acuerdo con no cumplir con las normas que nos hemos dado. Si no nos gustan cambiémoslas, pero no al estilo de Groucho Marx. Buenos días.