No pasa ná. Fé y en positivo
El Aeropuerto de Castellón no deja de generar problemas. Ayer se desató un incendio en una zona de matorrales situada junto a la conocida instalación (fuente Las Provincias)
Hace unos días y gracias a una amiga invitadora, que a su vez es amiga de una íntima mía, estuve en un palco del tenis open 500 en el marco incomparable del inútil edificio del Ágora campscalatraveña y detrás, mire usted por dónde, se sentaba un “coach” moderno o sea un entrenador de toda la vida devenido, por mor del lenguaje, en anglofilo y él sin saberlo.
Perdía su pupilo, el jugador X, y él le semi gritaba : “Fé, en positivo”. Quería animar al perdedor y en un momento dado el perdedor puso cara de furibundo y lo miró y le lanzó un “ex-abrupto”.
O sea que para el “coach” allí sentado la cosa era que no pasaba ná.
Yo he dado en lo mismo en esto del aeropuerto de Castellón. Fé y en positivo. ¿Soy yo un una especie de “chistoso al estilo del pobre desaparecido Eugenio? Nein. Me explico.
¿No es una suerte que ese fuego hay sido al lado del “airport”?
¿No es una suerte que no haya afectado a aviones inexistentes?
¿No es mejor que no haya personas adultas, niños pululando, animales correteando y militares sin graduación metiendo mano, por darle un toque creativo lujuriosos a esto, en los edificios o en las pistas?
Un aeropuerto vacío tiene sus ventajas. Ya que hemos perdido hasta la camisa en la inutilidad, demos gracias al Señor de que no sea como el de Mallorca o el de Charles De Gaulle todos llenos de aviones y de gente a parir y además extranjera- con la mala imagen que hubiera dado allende las fronteras.
Loado sea ese fuego respetuoso en matorrales. Ha servido para entrenar a bomberos y para que tipos como yo hagan su columna que tampoco crean ustedes que el asunto da para todos los días.
Que si la basura de Madrid, que si los europarlamentarios se tocan a dos manos sus partes mientras se llenan los bolsillos intercomisiones, que si ha terminado el rescate bancario y el dinero no llega ni arrastrándolo a las pymes, que si la prima de riego, que si la infanta si o si no, que si la doctrina Parot. Todo negativo.
Fe y en positivo. Eso es. Yo se lo pido. Siempre la otra cara de la moneda. Arça pilili.( esto se decían antes que ahora no sé). A tomase un café y a los buenos días.