Se busca
En estos días venturosos de maratones que pespuntean la ciudad, de policías locales insertos en una cadena humana, salteada de iconos de colores, marcando el paso de quienes se esfuerzan en correr y quienes se esfuerzan en llegar a tiempo a la paella con su suegra, surgen pequeñas tragedias de buscar y no encontrar.
Al parecer el Sr.Camps( otrora noticia y presencia permanente de telediarios locales cuando primero era Francesc y luego Francisco, para castellanizar su nombre, por la cosa del relevo nacional fuera a cae), no ha sido encontrado.
Él sugiere, con buen criterio, que con haberse acercado a su casa, tocar al timbre del interfono o llamarle al móvil o preguntarle a la Delegación del Gobierno hubiera o hubiese sido localizado.
Nos enfrentamos una vez más ante la duda existencial. “Es o no es. Ser o no ser .Esta es la cuestión”
!Si estaba pero no estaba! .Podía estar en la maratón como observador cualificado o como corredor experto y así cabría decirse “échale un galgo”.
Por otra parte está el funcionario que diligente habría ido y al no contestar a la primera, se dijo: “ha volado” o el funcionario que a la vista de la carga que llevaba, en forma de cita, se asustó y medio fue para luego decir “a mi que me registren”.
Ya habemus aplazamiento y van… Aplazar es un “a manera” de un juicio interruptus y esto supone un proceso de difícil manejo sobre todo cuando el amoroso y encelado representante de la Ley que se ha empeñado en llevarte al huerto no ceja. porque ese no ceja. “Deo gratias”
¿Por qué no ceja y se aviene? ¿Por qué el fiscal se ha adelantado en esta carrera de fondo que es: si si o si no me llevo al banquillo a la Infanta por mucho que el Ministro Margallo, con cara de susto y de dignidad al tiempo diga esos “es una infanta de España”.
El ex-president el domingo no estaba para nadie o no se encontraba y el lunes si y supongo que hoy también está
A mí por una multa de tráfico o una plus valía me siguen hasta el catre y me encuentran. Calma.Buenos días