Aeropuerto 2013
Los pilotos ya veían, por fin, su destino. Habían salido del aeropuerto internacional John Fitzgerald Kennedy de Nueva York y su destino era la base aérea militar McConnell, en Wichita (Kansas). En medio de Estados Unidos. Como siempre, hablaron con la torre de control de su destino, vieron las luces de la pista y se lanzaron para ejecutar la maniobra de aterrizaje. Todo transcurrió con normalidad. La tripulación recogió los trastos y empezó a apagar los aparatos. Hasta que empezaron a sospechar algo raro. «Este sitio no me suena», debieron pensar los dos.
Sus sospechas se confirmaron cuando desde la torre les preguntaron dónde estaban. Los pilotos, flipaban. Al igual que los servicios mínimos del aeropuerto Coronel James Jabara, que se quedaron boquiabiertos al ver en sus dominios un Boeing 747 Dreamlifter, uno de los aviones de carga más grandes del mundo (fuente Las provincias)
No es coña. ¿Buscaban el de Castellón? ¿Llevaban en su carga la primera entrega de Eurovegas?
Ustedes se dan cuenta de cómo en USA también pasan cosas y cosas que tiene que ver con aeropuertos y allí las masas no se ponen de los nervios por un quítame allá un aeropuerto.
No lo encuentran y se van a otro, Aquí no encontrarían el de Castellón y se irían al de Ciudad Real y a lo mejor hay otro, que yo no lo tengo sabido, y no pasa ná. Lo tengo dicho. Fe y en positivo
Hoy hago corta , casi mínima la columna porque me voy a una marcha. No sé todavía con cual quedarme pero me ha llamado un amigo mío que lleva un año manifestándose y me ha invitado.
¿Por qué tanta prisa? Por culpa de Gallardón y el de Interior ambos ministros que , según dicen van a poner esto de las marchas imposibles.
Parece que vuelve la emoción de mis años de estudiante semirebelde con eso los cocktails. Yo le animo y le digo que siempre nos quedará Gibraltar español que eso da para mucho y para todos fines de semana. Me ha sugerido que me lo tome con calma y que no vaya con coche que no llegaré y eso no se lo he dicho pero estoy cansado y además con tanto aire tengo frío y es que uno es mayor.
Me voy a unir a los yayos flautas que el otro día cantaban a las puertas de la Ciudad de la Justicia creyendo que allí había alguien importante, algún ex etc y cantaban ” No hay pan, no hay pan…(repetir hasta dar con el tono) para tanto chorizo y hacían bis. Y estban parados con lo que eso cansa menos.
Buenos días.