El avión
El Gobierno francés ha pedido a las autoridades españolas que pongan a su disposición un avión para el transporte de sus tropas y de material bélico a la República Centroafricana.(fuente: ABC)
Está claro que en Francia lo saben. ¿Qué saben? . Que estamos mejor en general.
La macroeconomía, los antiguos brotes verdes, la luz al final del túnel son esas frases ininteligibles. metafóricas y aéreas que consumen la semántica inútil de los políticos, esas frases han llegado a los oídos del mandatario francés Hollande.
Ha sido en una cumbre bilateral que es dónde se piden estas cosas.
Dado que ahora es el tiempo del amor navideño y el respetable, el que puede, se coloca entre pecho y espalda alguna que otra pantagruélica comida de hermandad, que viene a ser como una reunión bilateral, ahora, digo, es el momento de pedirle al otro un algo. !Déjame un avión!. El tío se queda tan tranquilo como si en el césped de la Moncloa hubiera aviones.
Hollande que es francés ha sido más rápido y ya se lo ha pedido. Un listo este Hollande. Yo creo que es una prueba porque así, visto de cerca, un avión para un país es poca cosa ¿No?
Claro no todo el mundo puede dejarte aviones.
Ni siquiera le vale a Hollande pese a los muchos que yo he visto en el aeropuerto de Charles De Gaulle que al no ser militares, supongo, pues no puede decomisarlos. Air France se ha salvado…de momento.
No olvidemos que todos los taxis de Paris fueron confiscados para llevar al frente a los soldados en la 1ª Guerra Mundial.
Le han filtrado a Hollande el que somos más ricos y que la calificación de Moody( me da igual como se escriba, pero son unos tipos que te califican y se te dan un aprobado la Bolsa sube, ! Toma castaña!.) no da como estables.
Al Sr, Presidente de nuestra noble, valerosa, libre y unida nación se le habrá hecho el culo agua de limón, con permiso( otros dicen que gaseosa, pero no seré yo quien lo diga, no señor). Y está bien. A mí me pasaría lo mismo. ¿Pour quoi? Porque la nación de la “grandeur” se ha venido abajo y nos ha pedido un avión.
Yo les hubiera dejado dos porque nosotros somos “más chulos que un 8”.
De todas formas nos ha tocado un grupo futbolístico un poco “fotut”. Las cosa está regular. Yo le pediría a Hollande que se dejara meter un gol si acaso nos llegamos a enfrentar con ellos.
Mi avión por un gol.
Lo digo porque se sabe que las masas cuando gritan varias veces gooool no piden otra cosa e incluso se dice que llegan a olvidar lo de las pensiones, la sanidad, la enseñanza e incluso las concertinas de las valla antiemigrantes de Melilla. Bon jour o sea Buenos días.