El Nido
Al parecer el ministro de Hacienda ha descubierto que en la Agencia Tributaria había un nido de socialistas. Supongo que un día pasaría por allí y descubrió que se conspiraba contra el ciudadano y se dijo: “eso es un nido y además está lleno de rojos.Hay que liquidarlos” y se ha puesto a ello y eso supone que les ha retirado la confianza, no vaya a ser que descubran más facturas reales “inadecuadas” o pongan multas a troche y moche y se nos vaya aguar el cem ento de CEMEX. Hay que mirar, por si acasso. Se ve que la guerra no ha terminado.
Esto de la confianza da asco. Se ha dicho siempre. Das la mano y la gente se toma el brazo entero. Lo mejor para evitar la gangrena es amputar. Hay mucho inspector, casi el 40 % de la plantilla “importante”, que está basada en eso que se llama “confianza” y quien está nombrado por confianza a veces la pierde.
Si pierdes la confianza y te pasas todo el día mirando debajo de la mesa del despacho, por si ahí hay oculto un tipo que dice que está limpiando el polvo y lo que está haciendo es tomar nota o grabar todo lo que haces te dices: es tiempo de desplazarlo a otros menesteres o lo que es lo mismo que espíe para ti.
Todo está lleno de espiones como si estuvieramos en plena guerra y la barra del Congreso está llena de miradas de soslayo. Parecen estrabicos.
Hay que recuperar un lenguaje sofisticado y no como este ministro que le “pone” el micro y se lanza a tumba abierta. Nido, gilipollas etc no es una semántica de apariencia democrática. Salvemos el lenguaje ya que al soldado Ryan ya lo han salvado
Montoro tiene claro además que el PP va a volver a ganar las elecciones en 2015 “porque los mercados no son gilipollas” y “si vuelven los otros perderemos todo lo ganado”.(fuente el mundo)
Ahora, peligran los cimientos estéticos que planeó el fair play de la democracia
Luego está el Presidente preocupado por Alemania. Quiere que sepa dónde vamos. A mí también me preocupa y conozco a otros que comparten la preocupación .Buenos