Una de almohadas(Ejemplo de una mala noticia transformada en buena)
Los pacientes crónicos que tienen que recibir sesiones de hemodiálisis en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid deben llevarse las almohadas de casa porque el centro las ha dejado de proporcionar desde el pasado jueves, 13 de febrero.(fuente: EL HUFFINGTON POST)
Todo el mundo piensa mal y creen que esto es por ahorrar o fastidiar o porque es un capricho “cospedaliano”. NO.
Las malas lenguas no paran de enredar conspiraciones con el objetivo, supongo, de enmascarar la realidad del asunto.SON MALOS.
¿Qué realidad?
Fácil. No hace falta viajar y alojarse en grandes hoteles de prestigiosas compañías lujosas e internacionales o algún hotel boutique para saber que te facilitan como un servicio exclusivo un menú de almohadas.
Tu eliges que te gusta y dónde se acopla mejor tu santo cogote y donde te hundes como un ángelito en el mejor de los sueños.
Luego esta la historia que demuestra que lo mejor es dormir en la cama de uno, la de siempre, la que ya tiene cogido el hueco de tu cuerpo serrano y por eso Napoleón se hacia llevar su propia cama cuando iba de campaña y este iba mucho de campaña. ¿Es usted Napoleón?
Creo que yo no soy Napoleón y que usted tampoco (recuerde que si lo fuera habría que ir al psiquiatra) de forma que una posibilidad para estar mejor podría ser , por lo menos, llevarse la almohada al Hospital ya que el Hospital no te lo puedes llevar a casa. No somos nadie.
No hay que dejar que a uno lo minusvaloren. Recomiendo llevarse el colchón, la almohada, el somier y el despertador y , eso si, un buen libro. Al Hospital como en casa. Buenos y hermsoos días y sueños.