FFM el atropellador
Francis Franco Martínez Bordiú, nieto del general Franco, ha sido señalado por la Justicia aragonesa como el autor de un supuesto delito de atentado contra la Guardia Civil y por conducción temeraria… cuando los agentes de la benemérita dieron el alto a un todoterreno pick-up Toyota Hilux alquilado que circulaba sin luces a 210 kilómetros por hora y que terminó embistiendo el vehículo de la Guardia Civil para asegurarse la fuga. (fuente: El confidencial-Vanitatis)
No está bien embestir a nadie sobre todo si ese alguien es persona y es persona que está para vigilar y hacer cumplir la Ley que se ve que nos hemos dado los humanos.
La Guardia Civil sigue manteniendo intacta su reputación ( si, ya sé que, como en todos los cuerpos, hay algún miembro que mejor estaría fuera de ese cuerpo) y está ahí como una señal a tener en cuenta y no hay que embestirla Sr. Franco.
Eso a su señor abuelo que decía que él no tenía los vicios de los españoles . Esos vicios eran: la bragueta y el bolsillo.
Yo ya sé que la gente dice muchas cosas pero hay vicios que son innecesarios por disponer de todas las posibilidades. ¿No?
Ahí tiene usted, por ejemplo, a Hitler, de nombre Adolfo, que las llevaba de calle a las señoras. A mí no me pregunte usted la razón. Yo soy de clase media y no doy esa talla.
A lo mejor era el poder mismo que lo hacía atractivo y cuando quería algo lo tomaba sin pedir permiso. Son cosas de los dictadores. Dan miedo.
Yo creo que de momento eso ha disminuido y aunque el embestidor se haya cambiado o le hayan cambiado el orden del apellido, una pelotada de su señor papá y del Registro de la época que lo permitió, no le convierte en el dueño de España y ha confundido su función.
Su capacidad embestidora, si se demuestra, vendría bien para incorporársela a los morlacos que en ocasiones hay que enviar a los corrales motivados por los mansos en las Plazas de Toros.
Por ejemplo en la de Valencia, como fue el caso del primero toro del sábado 15.
La Guardia Civil Sr. Franco no está a su servicio y supongo que no se cuadra ante un niñato, si es el caso-que se pasa por el arco del triunfo las mínimas reglas de orden y el tráfico.
Luz y taquígrafos para este atropello que en si mismo puede, alguien lo dirá, que no tenga importancia pero la tiene y mucha.
Es un síntoma. Hay comportamientos genéticos que conviene controlar. El apellido no lo permite todo nenes y nenas. Se supone que la Justicia es para todos igual.
Estaré atento más que nada por mera curiosidad porque ya sé que a usted, si fuera el caso, se la repamplinfa seño Franco. Buenos y santos días.